Electronic Arts anuncia el retraso de su evento digital EA Play Live hasta el 18 de junio

La compañía ha considerado que era adecuado debido a las actuales protestas en EE.UU.
Electronic Arts anuncia que su evento veraniego digital se celebrará el 11 de junio.
·

Electronic Arts ha anunciado que su evento en línea EA Play Live 2020, que estaba previsto para el 11 de junio, se retrasa una semana hasta el próximo 18 de junio.

Las razones de la compañía se fundamentan esencialmente en las continuadas manifestaciones contra la brutalidad policial y el racismo en EE.UU. a raíz de la muerte mientras estaba siendo detenido de George Floyd. Las protestas en múltiples ciudades del país, sin embargo, han desencandenado por un lado múltiples robos y actos violentos de grupos que aprovechan estos eventos para delinquir, y por otro más casos de brutalidad policial contra manifestantes pacíficos.

En este marco de tensión social, la compañía ha decidido retrasar hasta el 18 de junio su evento "por las importantes conversaciones que se están desarrollando y las importantes voces que deben ser escuchadas en todo el mundo".

Asimismo, hay que tener en cuenta que se han retrasado varios eventos en línea, incluyendo la presentación de juegos de PlayStation 5 o los eventos PC Gaming Show 2020 y Future Games Show 2020, lo que puede haber afectado también a la agenda de las empresas.

Os recordamos que por razones obvias que se desprenden de la actual crisis global provocada por la pandemia de la Covid-19, no se llevará a cabo la celebración del E3 2020. Es por eso que muchas compañías han optado por sus propios eventos digitales durante este mes de junio.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir