El coronavirus no ha afectado ni al precio ni a la fecha de lanzamiento de PlayStation 5

Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, ha asegurado que la covid-19 no ha alterado sus planes en absoluto.
·

Jim Ryan, consejero delegado de la marca PlayStation, ha asegurado que el lanzamiento y el precio de la consola PlayStation 5 no se van a ver alterados por la pandemia de covid-19. Os recordamos que se espera que todos los datos del lanzamiento, así como los primeros juegos de la consola, se presenten la próxima semana.

En declaraciones concedidas a CNET, Ryan ha explicado que los planes de Sony no se han visto interrumpidos por la pandemia, razón por la que están siguiendo el plan sin ningún tipo de desviación. "Vamos a lanzar la consola en la recta final del año; vamos a tener un lanzamiento global", ha asegurado el ejecutivo.

Del mismo modo, Ryan considera que van a poder suministrar al mercado el volumen de unidades que se preveía antes del inicio de la pandemia. "Ahora mismo no hay nada que nos diga que vayamos a tener problemas con las cantidades o que no podremos lanzar la consola como queremos", asegura.

Lo mismo sucede con el precio, según ha asegurado Ryan a la BBC: el proceso de fabricación en masa de la consola va a empezar muy pronto, según Ryan, por lo que en esencia está todo decidido. La compañía, en definitiva, sabe a ciencia cierta cuándo va a lanzar su consola y cuánto va a costar, asegura que no ha habido cambios en los planes que tenían desde el principio. Ahora es solo cuestión de tiempo que los usuarios lo sepan.

Con todo eso, no es de extrañar que todas las quinielas apuesten por una presentación para el 4 de junio que incluya no solo juegos, sino el diseño de la consola, su precio y fecha de lanzamiento. Habrá que ver cuánto de eso se cumple.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir