Uno de los padres de Silent Hill retuitea a Sony y se disparan los rumores de su regreso

Masahiro Ito ha retuiteado el mensaje del evento de Sony para el 4 de junio, centrado en PlayStation 5.
Uno de los padres de Silent Hill retuitea a Sony y se disparan los rumores de su regreso
·

Uno de los rumores más insistentes de las últimas semanas, o más bien meses, es que Silent Hill, la saga de terror de Konami, va a regresar a los videojuegos. Se ha especulado con un acuerdo entre Sony y Konami, se ha anunciado una colaboración sorpresa con Dead by Daylight, y ahora los rumores cobran nueva fuerza gracias a que los fans se han emocionado porque Masahiro Ito ha retuiteado el mensaje de Sony anunciando su evento del próximo 4 de junio, cuando mostrarán los primeros títulos para su venidera PlayStation 5.

Uno de los padres de Silent Hill retuitea a Sony y se disparan los rumores de su regreso Imagen 2

Los últimos rumores han indicado que el nuevo Silent Hill es incluso ya jugable en la consola de Sony. Ese rumor indicaba que la saga no habría sido comprado por Sony, como indicaban especulaciones previas, aunque sí habrían asumido el desarrollo. Sin embargo, habrían contado con muchos miembros del equipo original en su desarrollo, incluyendo a Keiichiro Toyama, Akira Yamaoka y Masahiro Ito. Ito fue el diseñador de monstruos y escenarios del primer juego y pronto ascendió a director artístico, ganando muchísimo peso en la saga con el paso de los años.

Todo esto siguen siendo rumores y especulaciones, en ocasiones con escaso fundamento, pero que han aparecido a través de múltiples fuentes que en ocasiones han acertado en sus predicciones. De hecho, en algún caso las filtraciones han llegado a partir de gente que tiene un historial de aciertos elevado, como en el caso de esta última filtración a la que hacíamos referencia.

PUBLICIDAD

Os recordamos que tanto Ito como otros miembros esenciales de la saga Silent Hill ya no están vinculados con Konami: dejaron la compañía y, o bien han fundado estudios propios, o han fichado por otras empresas, o son freelancers, como en el caso de Ito. Es decir, son muchos los que podrían haber sido contratados por Sony para llevar a cabo este supuesto proyecto.

Posiblemente lo mejor de todo esto es que en tan solo unos días saldremos de dudas y los rumores se confirmen o nos den unas semanas de descanso antes de volver.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir