Fairy Tail, el RPG de Gust, retrasa su lanzamiento un mes, hasta el 30 de julio

Llegará el 30 de julio en lugar del 26 de junio; es el segundo cambio de fecha de esta aventura basada en el manga de Hiro Mashima.
·

Fairy Tail, un RPG de Gust y Koei Tecmo para PS4, Nintendo Switch y PC, se ha retrasado de nuevo. Esta vez el motivo es el coronavirus y la ralentización del desarrollo por el trabajo a distancia, y según la publicación Famitsu, la adaptación a rol del manga de Hiro Mashima pasa del 26 de junio al 30 de julio.

Se trata del segundo retraso de este RPG, que inicialmente estuvo planeado para el 19 de marzo pero, en ese momento, se pensó que era mejor dar un poco de tiempo extra para pulir el juego y "garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva", según el productor. "Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio".

PUBLICIDAD

Un RPG de los creadores de Atelier, Nights of Azure y Blue Reflection

Fairy Tail nos traslada a la mágica ciudad de Magnolia, donde los jugadores serán testigos de las aventuras y desventuras de un gremio de magos. En Vandal pudimos probarlo a finales de 2019 y os contamos que "aquellos que sepan perfectamente de qué va todo lo relacionado con la serie Fairy Tail, seguramente estarán esperando con muchas ganas este JRPG. A tenor de lo disfrutado en la (corta) demo que hemos podido probar, lo más probable es que las aventuras de Natsu, Lucy y compañía también llamen la atención de los aficionados a los juegos de estilo JRPG tan tradicionales que llevan el sello de GUST. Puede convertirse en uno de los primeros JRPG interesantes de la próxima temporada".

Su historia se inspira en el arco argumental de Los Grandes Juegos Mágicos, aunque incorpora escenas, situaciones e historias inéditas para sorprender a los fans que ya conozcan los acontecimientos de Fairy Tail.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir