Fairy Tail llegará con voces solo en japonés; Koei Tecmo ha descartado doblaje al inglés

La compañía ha confirmado que el juego tendrá únicamente las voces originales en todo el mundo, sin doblaje a otras lenguas adicionales.
·

Gust y Koei Tecmo publicarán el 19 de marzo Fairy Tail para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Ahora nos llega la confirmación de que el juego tendrá una única pista de audio para las voces: japonés. La compañía ha descartado realizar un doblaje del título al inglés.

De este modo, Fairy Tail tendrá únicamente voces en japonés y los jugadores tendrán que centrarse en los subtítulos, que sabemos que estarán en inglés. Por ahora no tenemos constancia expresa de que vaya a llegar con subtítulos en más idiomas y tendremos que estar atentos para conocer los detalles concretos. La web oficial ofrece en su menú más idiomas, como castellano, alemán o francés (aunque no están disponibles todavía), lo que puede ser una pista. La ficha técnica en las tiendas que tienen las reservas abiertas señalan únicamente como inglés como lenguaje para los textos.

PUBLICIDAD

Un nuevo y ambicioso juego de rol de GUST

Fairy Tail está siendo desarrollado por GUST Studios, los creadores de la saga Atelier, una de las más veteranas de Koei Tecmo, aunque también han desarrollado otros títulos como Blue Reflection o Nights of Azure. Este nuevo proyecto es uno de los más ambiciosos en los que se han embarcado hasta ahora, ya que están intentando recrear con todo detalle un mundo mágico que tiene millones de seguidores y fans en todo el mundo.

De hecho, esta ambición se nota en detalles como que el propio Mashima esté involucrado en el desarrollo del juego, supervisando todos sus contenidos para asegurar que la fidelidad con el material original sea total y realmente sintamos que la Fiore que podemos explorar es la auténtica.

Eso sí, que esté basado en una licencia famosa y ya establecida no quiere decir que los aficionados al género que no hayan leído el manga no lo puedan disfrutar, ya que desde GUST han comentado que pretenden establecer una narrativa que permita disfrutar de su historia y de sus personajes a todo el mundo, independientemente de su nivel de conocimiento sobre Fairy Tail.

Un manga y anime de éxito mundial cuya primera temporada ya está disponible en Netflix

Fairy Tail llegará con voces solo en japonés; Koei Tecmo ha descartado doblaje al inglés Imagen 2

Fairy Tail es un manga que comenzó en 2006 y que finalizó su serialización en 2017. En total, hablamos de una obra de 63 tomos que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo y de la que han surgido spin-offs, películas y un anime con más de 300 episodios, todos ellos productos de éxito, aunque curiosamente, en videojuegos nunca se ha prodigado demasiado y ninguno de ellos ha conseguido salir de Japón hasta ahora.

En él nos cuentan las aventuras y desventuras de un gremio de magos algo peculiar en un mundo mágico repleto de poderosas amenazas. En líneas generales se trata de un shonen muy tradicional, centrado sobre todo en sus personajes y en grandes combates que van a más con cada nuevo arco argumental. Si no la habéis visto y queréis darle una oportunidad al anime, podréis encontrar sus primeros 48 episodios en Netflix.

Contenidos especiales para los primeros compradores

Los primeros compradores del juego recibirán un traje especial de Erza. Habrá una edición digital de lujo que incluirá un conjunto de trajes, el Great Magic Games Team Costumes Set, un set adicional de Lacrima y un traje de Ryza para Lucy a partir de su diseño en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

La edición estándar en Japón tendrá un precio de 8580 yenes y habrá una edición limitada que costará 14080 yenes que incluirá el juego, un póster de tele en tamaño B2, tres tarjetas de los personajes con imagen 3D y un conjunto de pegatinas.

Podéis saber más sobre el juego viendo esta demostración de su jugabilidad:

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir