Fairy Tail nos presenta en vídeo a los personajes invitados en esta aventura

El juego llegará el 25 de junio a PC y a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch de mano de Koei Tecmo.
·

Koei Tecmo Europe y el estudio de desarrollo Gust Studios han desvelado nuevos personajes invitados al próximo juego de rol Fairy Tail, presentándonos a las estrellas invitadas que se sumarán al título y que nos han mostrado en un nuevo vídeo que podéis ver a continuación.

Durante la aventure, los jugadores formarán equipo con un elenco de personajes invitados de otros gremios de todo Magnolia para enfrentarse a los enemigos comunes. Entre estos personajes favoritos de las fans, preparados para formar equipo y apoyar en la batalla, se encuentran: Ultear Milkovich, "la que usa el Arca del Tiempo", procedente del gremio Crime Sorcière; Lyon Vastia "Mago de Hielo" del gremio Lamia Scale; Flare Corona la "Maga de Cabello Ardiente" del gremio Raven Tail; y Minerva Orland, "la más hermosa dama del gremio Sabertooth".

PUBLICIDAD

Aunque los personajes invitados no serán jugables, sí se unirán a tu equipo y de forma automática pondrán en marcha un poderoso elenco de habilidades mágicas, entre ellas aquellas que se muestran tanto en el anime como en el manga.

En el juego el gremio será un elemento importantísimo para el desarrollo de la aventura. El afamado salón del gremio se convierte en un punto clave para que los miembros del equipo se preparen para las próximas misiones. Dentro del gremio, los objetos están disponibles para su venta y comercialización, entre los que se incluyen los consumibles, Lacrima y una variedad de materiales en la tienda de artículos.

Hay incluso una selección de bebidas en el bar que proporcionan distintos efectos de estado a los miembros del equipo. Al ahorrar oro y adquirir mejoras para el gremio, habrá un mayor inventario de artículos y bebidas disponibles para su adquisición y la propia apariencia del gremio se volverá cada vez más extravagante.

Dentro del Salón del Gremio, los jugadores podrán hablar con sus camaradas y desafiarles a emocionantes duelos uno contra uno, en los que el ganador recibirá recompensas basadas en las propias del personaje al que acaban de derrotar. Los usuarios también podrán encontrar miembros de otros gremios de la ciudad de Magnolia y desafiarles a duelos, lo que llevará a nuevas y emocionantes batallas que nunca han aparecido en el manga o el anime.

El juego está en desarrollo para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 con un lanzamiento previsto en Europa para el 25 de junio.

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir