Koei Tecmo nos presenta a Gildarts, uno de los personajes de Fairy Tail

Está considerado el hombre más fuerte del gremio, todo un mago lleno de recursos para el equipo.
·

Koei Tecmo Europe y el estudio de desarrollo Gust Studios han anunciado los dos grandes añadidos a su próximo juego de rol Fairy Tail, aumentando con el listado de personajes hasta los dieciséis. La incorporación principal es Gildarts, considerado el "hombre más fuerte" del gremio. También desvela el arco argumental Eclipse.

Uno de los añadidos más poderosos al elenco de Fairy Tail realizados hasta la fecha es Gildarts, un mago de Clase-S que utiliza su magia "Crush" para reducir a escombros todo lo que toca. Gildarts se une a la lucha en apoyo de Natsu y otros miembros del equipo, utilizando su abrumadora fortaleza para ayudar a cambiar las probabilidades a favor del gremio.

PUBLICIDAD

A lo largo de la aventura, los fans podrán formar el equipo de sus sueños con los miembros de Fairy Tail y sus rivales, incluyendo a todos, desde Gildarts a Erza, pasando por Gray y Gajeel.

Cuantos más personajes continúen luchando juntos en el mismo equipo, sus vínculos se fortalecerán gradualmente y a medida que su nivel de amistad se incrementa, las conversaciones especiales denominadas "Diálogos de vínculos" se reproducirán, incluyendo el diálogo original escrito específicamente para el juego Fairy Tail.

Además, han desvelado las primeras claves del nuevo arco argumental del Eclipse del juego. Esta popular línea argumental gira en torno al "Proyecto Eclipse", una experimento que abre una puerta al pasado, liberando en el presente Dragones que vivieron hace más de 400 años. ¿Podrán Lucy y sus amigos sobrevivir a una lucha contra el gran dragón Zirconis?

Fairy Tail se lanzará en toda Europa el 25 de junio de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir