CoD: Modern Warfare registra 62,7 millones de jugadores en marzo gracias a Warzone

El Battle Royale gratuito de Call of Duty, estrechamente ligado a Modern Warfare, ha supuesto un impulso de los jugadores del título de Activision e Infinity Ward.
·

El Battle Royale gratuito Call of Duty: Warzone ha supuesto un auténtico fenómeno entre los fans de la saga de Activision: en su primer mes de lanzamiento, consiguió superar la barrera de los 50 millones de jugadores. A pesar de que este título se puede disfrutar sin costes y de manera independiente a Call of Duty: Modern Warfare (2019), su éxito ha terminado salpicando a la remasterización de 2019: en marzo, el juego experimentó un aumento de los usuarios del 150%, según datos ofrecidos por SuperData.

La fiebre de Warzone contagia a Modern Warfare

"La adición de Warzone a Call of Duty: Modern Warfare se reflejó en un aumento del número de usuarios activos mensuales, aumentando un 159% hasta alcanzar un máximo histórico de 62,7 millones de jugadores", indica SuperData. "Si bien la mayoría de los modos en Modern Warfare requieren una compra por adelantado del juego, Warzone, un modo Battle Roayle al estilo de juegos como Fortnite y Apex Legends, es gratuito".

PUBLICIDAD

Aunque Warzone se puede disfrutar con total independencia de Modern Warfare, comparte la progresión del Pase de Batalla con Call of Duty: Modern Warfare. Además, Activision ha puesto en marcha promociones como los fines de semana gratuitos de Modern Warfare para los jugadores de Warzone. La compañía también ha puesto en marcha otras ofertas, como ofrecer objetos cosméticos para Warzone con la compra de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Todo ello, finalmente, se ha reflejado en ese bestial aumento de jugadores que Modern Warfare registró el pasado mes de marzo.

Además, Infinity Ward está preparando toda una ristra de novedades y características que buscan revolucionar el planteamiento de Warzone, siguiendo el estilo de Fortnite o Apex Legends. Sin ir más lejos, el estudio aspira a ofrecer escuadras más grandes y partidas con 200 jugadores. "Activision e Infinity Ward nos ofrecen un battle royale interesante, con personalidad y tremendamente divertido que es candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a dar el salto al campo de batalla de este Battle Royale, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir