El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, gratis hasta el 27 de abril en Warzone

Los jugadores del free-to-play Call of Duty: Warzone podrán acceder sin descargas adicionales a cinco mapas del modo multijugador y a sus distintos modos.
Call of Duty Modern Warfare Gratis Descargar
·

El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será gratuito entre el 24 y el 27 de abril para todos los jugadores del free to play Call of Duty: Warzone. Los usuarios del battle royale no tendrán que descargar contenidos adicionales; Warzone puede descargarse gratis desde Battle.net para PC, Tienda Microsoft para Xbox One y PlayStation Store para PS4.

En la sala de espera de Warzone habrá una nueva lista de juego llamada "Stocked Up, Locked Down 24/7". Los jugadores podrán acceder de manera aleatoria a distintos modos: Baja confirmada, Dominación, Hardpoint, Headquarters y Muerte por equipos; así como subir de nivel y personalizar sus armas y equipamiento. El progreso se conservará en caso de que se compre el juego completo más adelante.

En el blog oficial de Activision explican que desde la mencionada lista de juego se accederá a dos mapas, Atlas Superstore (de 10 contra 10 jugadores) y Shoot House (de 6 contra 6). Sin embargo, en el tweet publicado desde la cuenta oficial de Call of Duty apuntan que habrá cinco mapas gratis, lo que deja entrever que los mapas y modos disponibles irán rotando durante el fin de semana.

Un Call of Duty de récords

La firma de análisis del mercado Superdata informó esta semana de que Call of Duty: Modern Warfare tuvo en marzo 62,7 millones de jugadores, una cifra alcanzada gracias al battle royale gratuito Call of Duty: Warzone, publicado a principios de mes. Modern Warfare es el título más vendido en Estados Unidos de 2020.

Continuando con Warzone, Infinity Ward sigue probando distintas estrategias para combatir a los tramposos. Esta semana introdujo al matchmaking un algoritmo para posicionar en la misma partida a aquellos que usan cheats y otros métodos para alterar el juego. El problema de las trampas en Warzone está provocando que los jugadores de consola desactiven el juego cruzado con PC, donde es más sencillo acceder a trucos de este tipo.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir