COD Warzone agrega misteriosas tarjetas de acceso rojas y un nuevo contrato

La última actualización del juego trae consigo un nuevo tipo de contrato además de un misterioso ítem; las tarjetas de acceso rojas, que quizá sirvan para abrir los búnkeres.
CoD: Warzone Tarjetas Rojas
·

Call of Duty: Warzone recibió hace poco su última actualización, el parche 1.20 que corrige algunos errores, añade una nueva playlist, e incluso un nuevo tipo de contrato: "Más buscado". Pero sin lugar a dudas algo que no se había anunciado y que los jugadores han descubierto es la aparición de unas extrañas tarjetas de acceso rojas, un objeto este que todavía no se sabe para qué sirve, aunque se sospecha que podría estar relacionado con los búnkeres del mapa...

¿Para qué sirven las tarjetas de acceso rojas?

A partir de la última actualización los jugadores han comenzado a encontrarse con este nuevo objeto por los alrededores del mapa. Las tarjetas de acceso rojas, o en inglés Red Access Card, no fueron anunciadas por Infinity War entre las novedades del parche y sin embargo ahí están. Si te las encuentras puedes recogerlas como botín, tienen un color anaranjado idéntico al de los objetos más valiosos y extraños, y el símbolo de una cruz médica.

Cod Warzone - tarjetas de acceso rojas

¿Para qué sirven? Eso nos preguntamos todos los jugadores rápidamente. Pero de momento es una incógnita. Algunos creían que serviría para revivir compañeros muertos (por la cruz médica), pero no. Otros han relacionado enseguida este nuevo ítem con los misteriosos búnkeres que hay repartidos por el mapa. Estos búnkeres están cerrados y requieren un código para poder entrar en ellos. Parece que las tarjetas podrían ser la llave para abrirlos, pero los jugadores tampoco han encontrado manera de hacerlo.

De momento, la aparición de estas tarjetas es todo un misterio. Quizá sea el inicio de algún posible evento por parte de Infinity War, ya que la compañía anunció que pretendía llevar a cabo actividades a lo largo del tiempo como lo hace Fortnite de Epic Games, así que habrá que estar atentos para ver por dónde va todo esto.

Nuevo contrato "Más buscado" y nuevo objeto

Otro de los aspectos protagonistas de esta actualización de COD: Warzone es el nuevo tipo de contrato llamado "Más buscado". Al aceptarlo nos convertimos automáticamente en un objetivo de recompensa para todos los enemigos del mapa. Cualquier jugador podrá ver nuestra posición e ir a por nosotros. La misión es sobrevivir el tiempo suficiente con el precio sobre nuestra cabeza para conseguir la recompensa final. La adrenalina está asegurada.

Además, se ha añadido también un nuevo objeto que hace referencia a la armadura.

  • Mochila de armaduras: al recogerlo de cuerpos muertos, nos permitirá almacenar en nuestro inventario más placas de armaduras. Podremos llevar hasta 8 placas en lugar de 5. Se podrá conseguir por medio de los contratos de carroñero.

Corrección de errores

Estos son algunos de los bugs y errores corregidos en la última actualización:

  • Ahora podremos ver los XP tokens que tengamos desde el propio menú de Warzone.
  • Solucionado el fallo en el que un jugador tras ser revivido no podía interactuar con la caja de armamento y se instaba a los compañeros a que le reviesen a pesar de que estuviese ya redesplegado.
  • Ajustada la velocidad y el tamaño del círculo en Warzone.
  • El camión ha sido añadido de nuevo al modo solos pero con una velocidad y aceleración reducidas.
  • Ahora la tabla de puntos es visible desde el menú de pausa.
  • Solucionado el bug que no permitía utilizar las placas de armadura mientras el silencio inmortal estaba activado.

Podéis leer las notas al completo del parche desde este enlace. Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, también puedes echar un vistazo a los requisitos mínimos en PC, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir