Call of Duty: Warzone incluye un modo clásico Battle Royale y llegan mapas a MW

Nuevas armas en el Gulag de Warzone, mapas para Modern Warfare, y más. Os contamos todo lo que trae la última actualización ya disponible de los juegos de Activision.
·

Una semana más tenemos una nueva actualización ya disponible desde las 11pm PT de hoy, 19 de mayo de 2020, en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare. Los dos shooters de Activision reciben una buena tanda de novedades tras unos días sin demasiados cambios. Llegan más armas al Gulag de Warzone, escuadrones en el modo Botín, mapas al multijugador de MW, y nuevos cosméticos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Warzone: llega el modo Classic Battle Royale

Una de las principales novedades que recibe Warzone, el free to play, es un modo de estilo clásico Battle Royale que estará disponible por tiempo limitado. Esto quiere decir que se omitirán algunas de las características de Warzone como comprar en las estaciones con el dinero, realizar contratos, o ir a parar al Gulag si nos derriban. Todo para tener una experiencia Battle Royale más clásica como puede ser la que ofrece PUBG en la que el objetivo es sobrevivir solamente con las armas y recursos que nos encontramos por los escenarios.

PUBLICIDAD

A parte de este detalle, es interesante también que en la vertiente normal de Warzone se van a añadir nuevas armas a la rotación del Gulag.

  • Ahora nos podremos encontrar cuando acabemos en la cárcel fusiles de asalto y subfusiles para tratar de recibir una reanimación.
  • En concreto se incluyen a la lista de armas las siguientes: AK-47, M13, Kilo 141, Ram-7 y la Striker 45.
  • Se conservan igualmente las que hasta ahora ya estaban disponibles como las pistolas y escopetas.

El modo de juego Botín de Warzone también va a contar una vez más con la posibilidad de jugarse en modo escuadrón con más compañeros. Por último, pero no menos importante, el Battle Royale recibe un nuevo ítem. Se trata de una caja de armadura, que funciona de manera similar a una caja de munición. Es decir los jugadores podremos hacer uso de ella para reponer toda nuestra armadura, y se podrá encontrar en el suelo, en cajas o directamente comprarla con dinero en las estaciones.

Nuevos mapas llegan a Modern Warfare

Modern Warfare 2019 recibe el mapa Hardhat

Call of Duty: Modern Warfare también recibe su merecida actualización. El shooter en su vertiente multijugador va a recibir en una lista 24/7 el mapa Hardhat, uno de los mapas clásicos de COD: Modern Warfare 3 al que la comunidad siempre ha tenido gran cariño. También llega junto a este en modos 3vs3 el pequeño mapa Aisle 9, que rotará en los modos duelo por equipos, baja confirmada, dominación y grind. Aisle 9 estará disponible en la rotación habitual de mapas de tiroteo.

Finalmente, hay que remarcar que la tienda recibe un nuevo pack de cosméticos bajo el nombre de Ghost Pack Contingency. Este pack contiene una skin inspirada en el personaje de Ghost, dos proyectos de armero, y diversos accesorios para personalizar a nuestro operador.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir