El 16 de junio llegará a las tiendas Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection

La edición física incluirá el juego base y todos sus descargables, incluyendo la venidera expansión Aftermath.
·

Los jugadores que no hayan sumado a su lista de juegos Mortal Kombat 11 podrán hacerlo con la edición Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection en formato físico que llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 16 de junio. Eso sí, los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con esta edición en formato físico de Mortal Kombat 11 con sus contenidos adicionales y la venidera expansión Aftermath incluida de serie, pero -aunque se venderá en un pack único- la tarjeta de juego incluirá el contenido base y los contenidos adicionales serán descargables mediante códigos de descarga incluidos en la caja.

El 16 de junio llegará a las tiendas Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection Imagen 2

La nueva edición física del juego se lanzará el 16 de junio bajo el título Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection. Incluirá todos los contenidos que han llegado al juego hasta ahora además de los asociados a la expansión Aftermath, recientemente anunciada.

Sin embargo, en la tarjeta de juego, según ha confirmado Warner Bros. Interactive Entertainment, la tarjeta de juego incluye estrictamente el juego base. El resto de contenidos se descargan a la memoria de la consola usando códigos de descarga, que se incluirán en la caja. No se sabe si las ediciones en disco de PS4 y Xbox One tendrán esta limitación, pero se espera que dado el tamaño del juego y la capacidade almacenamiento de los Blu-ray esto no suceda y todo venga sin requerir descargas adicionales (más allá de los parches que, sin duda, irán llegando).

PUBLICIDAD

En Aftermath se expandirá el modo historia del juego de lucha con un nuevo arco que mantiene el estilo cinematográfico de la trama original del juego. Aquí veremos una nueva historia "centrada en la confianza y el engaño", dice la compañía en la nota de prensa publicada.

Esta nueva ampliación del modo historia contará cómo Liu Kang, Dios del Fuego, tiene que reclutar a nuevos e inesperados aliados tras convertirse en el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra. Tendrá que colaborar con amigos y enemigos para "forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo".‌

Aquí es donde entran los nuevos personajes: Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan, y RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, que aparecerá por primera vez en la saga.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir