Mortal Kombat 11: Aftermath muestra a Fujin, Sheeva y Robocop en acción por primera vez

Fujin, Sheeva y Robocop son los tres nuevos personajes que se unirán a la plantilla de Mortal Kombat 11 con Aftermath, un DLC que llegará al juego el 26 de mayo.
·

Hace una semana se anunció Aftermath, una nueva expansión para Mortal Kombat 11 que, además de un nuevo capítulo completo para el modo historia, también ampliará la plantilla del juego de lucha con tres personajes más: Fujin, Sheeva y Robocop. Después de presentar su llegada, Warner Bros. Interactive Entertainment ha querido preparar el lanzamiento de este nuevo DLC mostrando a los tres luchadores en acción.

En el nuevo vídeo gameplay -exclusivo para mayores de 18 años- se hace un análisis en profundidad de cada uno de los nuevos personajes, mostrando con detalle los movimientos, habilidades y estilos de Fujin, Sheeva y Robocop. Además, como es tradición, se muestran algunos de sus ataques finales y fatalities. Podéis ver el vídeo completo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Poderes sobrenaturales, lucha contundente y armas de fuego

Como se puede ver en el vídeo, cada personaje dispondrá de un sistema de habilidades y estilo únicos. Para empezar, Fujin, el Dios del Viento, utiliza tanto su espada como su arco en el combate, combinando estas armas físicas con poderes divinos de viento: con estos ataque sobrenaturales puede potenciar sus armas y movimientos, además de controlar incluso a sus adversarios. Fujin vuelve a Mortal Kombat 11 con Aftermath después de haber debutado en Mortal Kombat 4.

Sheeva, por su parte, es una reina mitad humana y mitad dragón. Salta a la vista que sus cuatro brazos jugarán una parte importante en el combate: con un estilo de lucha pesada, Sheeva busca siempre el contacto físico para acabar con sus enemigos. Posee además un escudo para mejorar su defensa y un ataque especial, el pisotón teletransportador, que es imposible de bloquear. A algunos les sonará Sheeva, ya que se estrenó en la saga en Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat 11: Aftermath muestra a Fujin, Sheeva y Robocop en acción por primera vez Imagen 2

Por último, Robocop se estrena en Mortal Kombat 11 con un set de armas diseñado especialmente para el combate en el juego. Su estilo hará uso de su letal arsenal en el que destacan una pistola automática, un lanzallamas, un escudo antidisturbios y un cañón al hombro, que podrá cargarse con distintos tipos de munición. Este personaje se unirá a la plantilla de Mortal Kombat 11 con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en sus dos primeras películas.

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanzará el próximo 26 de mayo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de para la versión de Google Stadia del juego. Este nuevo contenido tendrá un precio de 39,99 euros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir