Mortal Kombat 11 Aftermath, una expansión de la historia con RoboCop, Fujin y Sheeva

El próximo 26 de mayo se pondrá a la venta un nuevo DLC de Mortal Kombat 11 que amplía la historia del juego con tres nuevos personajes. También llegará
Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.
·
Actualizado: 23:55 6/5/2020

Tal y como se anticipó ayer, Warner Bros.‌ Interactive Entertainment ha anunciado hoy una nueva expansión de Mortal Kombat 11, el brutal videojuego de lucha desarrollado por NeatherRealm Studios.‌ Este nuevo DLC se llama 'Aftermath' y se lanzará el próximo 26 de mayo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de para la versión de Google Stadia del juego. Este nuevo contenido tendrá un precio de 39,99 euros.

En Mortal Kombat 11 Aftermath se expandirá el modo historia del juego de lucha con un nuevo arco que mantiene el estilo cinematográfico de la trama original del juego. Aquí veremos una nueva historia "centrada en la confianza y el engaño", dice la compañía en la nota de prensa publicada. Podéis ver un tráiler de este DLC‌ bajo esta línea, aunque os avisamos de que es para mayores de 18 años.

Tres nuevos y singulares personajes

Esta nueva ampliación del modo historia contará cómo Liu Kang, Dios del Fuego, tiene que reclutar a nuevos e inesperados aliados tras convertirse en el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra. Tendrá que colaborar con amigos y enemigos para "forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo".‌ Aquí es donde entran los nuevos personajes: Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan, y RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, que aparecerá por primera vez en la franquicia.

Mortal Kombat 11 Imagen 1

En el caso del policía robótico se ha contado con la voz y la apariencia de Peter Weller, actor que dio vida al personaje original en las dos primeras películas de la franquicia. Más adelante Mortal Kombat 11: Aftermath también añadirá contenido estético con tres packs de skins para los personajes.

Regresan escenarios y funciones clásicas

Mortal Kombat 11 Imagen 2

Además del anuncio del nuevo DLC, desde la compañía informan de que lanzarán al mismo tiempo una actualización de contenido gratuita por la que todos los poseedores del juego original tendrán acceso a escenarios clásicos como las arenas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También llegarán al juego los Stage Fatalities y la popular función Friendships de los 90, que "permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad".

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir