Mortal Kombat 11: Spawn presenta su tráiler, movimientos y Fatality

El personaje de Todd McFarlane se muestra en acción meses después de su anuncio; podemos ver sus ataques, habilidades especiales y un Fatality que acaba con Scorpion.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han mostrado el vídeo dedicado a Spawn, el personaje de cómic que llega en descarga a Mortal Kombat 11. Primero lo hará para los usuarios del Kombat Pack, el 17 de mazo, y después se podrá adquirir por el resto de usuarios, el 24 de marzo. Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El personaje fue anunciado hace meses pero hasta el momento no teníamos su tradicional vídeo de presentación, sólo comentarios del creador del personaje -Todd McFarlane- y su aspecto se pudo ver en una figura. Como podemos apreciar, utiliza las cadenas para los ataques a media y larga distancia, dispone de invisibilidad y algunos golpes activan el arsenal de Spawn, como las espadas, hacha y arma de fuego. "Han hecho un buen trabajo; si te gusta el aspecto místico de Spawn, entonces puedes jugar de tal forma; y si te gustan las armas, entonces también puedes jugar de tal forma; y si te gustan los puñetazos también puedes jugar de esa forma", dijo McFarlane.

El regreso de Spawn en los videojuegos

El personaje fue muy popular en los 90 e incluso contó con una adaptación a película. Pese a eso y algunos intentos por tener videojuego, ninguno estuvo a la altura de los cómics; el más célebre fue Spawn: Armageddon para consolas de 128 bits en 2004. Al menos, fue un invitado en el genial SoulCalibur II de su versión para Xbox, así que esta no es la primera vez que Spawn participa en una conocida saga de lucha.

El primer pase de temporada de Mortal Kombat 11 nos ha permitido añadir a la plantilla a villanos clásicos -Sindel, Shang Tsung- y los invitados Terminator -rostro del actor Arnold Schwarzenegger- y Joker de DC Comics.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir