Mortal Kombat 11 realizará mañana un importante anuncio

La cuenta oficial de Mortal Kombat 11 en Twitter ha anunciado que mañana realizará un gran anuncio sobre el juego: "La saga épica continúa", reza el vídeo publicado.
·

La cuenta oficial de Mortal Kombat 11, el juego de lucha de Warner Bros. Interacive Entertainment, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter apuntando a un gran anuncio mañana a las 15:00h (hora española). Aunque no se ha especificado qué es lo que se va a anunciar, muchas son las voces que señalan que la noticia estará relacionada con un nuevo DLC‌ para el juego.

En el breve vídeo publicado en Twitter por la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 -y que podéis ver bajo estas líneas- se muestra una cinemática con dos personajes del juego hablando entre sí. De buenas a primeras uno de ellos abre un portal del que surgen tres siluetas, probablemente nuevos luchadores que se unirán a la plantilla del juego. El vídeo acaba con un mensaje claro: "La saga épica continúa", seguido de la fecha en la que se revelará el nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

¿Posible incorporación de nuevos luchadores?

Cabe recordar que hace unas semanas la propia Warner Bros. Interactive Entertainment dejó caer por error la posibilidad de que Ash Williams, personaje protagonista de Ash vs Evil Dead, pudiera unirse a la plantilla de Mortal Kombat 11. Fue en un correo electrónico enviado a los fans del juego en cuyo faldón aparecía el copyright de Ash, resucitando los rumores de la llegada de este personaje al juego de lucha, que ya habían sonado hace tiempo pero se acabaron descartando.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la brutal saga de lucha desarrollada por NetherRealm Studios y editada, como decíamos, por Warner Bros. Interactive Entertainment. Actualmente está disponible en PC, PS4, Xbox One y‌ Switch, después de varios años en el mercado. Esta undécima edición del famosísimo juego de combate no sólo añade mejoras gráficas a su violenta fórmula clásica, sino que también ha ido incorporando nuevos luchadores al plantel tradicional, además de más modos de juegos y una sólida oferta online.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir