Sega registra las marcas de Sakura Wars B.L.A.C.K., Sakura Ishin y otros

Sega y Bandai Namco han registrado los nombres de varios videojuegos y estudios en Japón, entre ellos Sakura Ishin, Sakura Kakumei, Myosotis e Interior Night.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Sega y Bandai Namco han registrado distintas marcas de videojuegos y estudios de desarrollo en Japón, según informa Gematsu. En concreto, Sega Games ha incluido en el organismo japonés dedicado a estas labores los logos de Sakura Wars B.L.A.C.K., B.L.A.C.K., Sakura Ishin ("ishin" significa restauración o reparación) y Sakura Kakumei (revolución).

Sega publicó Sakura Wars para PlayStation 4 en territorios asiáticos en diciembre del año pasado y en Occidente a finales de este abril. Se trata de la vuelta de una saga JRPG de la compañía alabada por sus aficionados, pero que se tomó un descanso en los últimos años. El último título de la serie principal antes de este se publicó en 2005 para PS2, Sakura Wars: So Long, My Love.

Con el nuevo Wars, que no colmó las expectativas de ventas de Sega en Japón, la compañía japonesa vuelve a apostar por la serie: trabajan en un manga, y ya se ha publicado una serie de animación y una obra de teatro. Estos nuevos nombres registrados apuntarían a una nueva versión de Sakura Wars o una ampliación del juego, y dos nuevos títulos. Por supuesto, que una compañía registre el nombre de un producto no implica que este vaya a ver la luz.

Sakura Wars BLACK

Bandai Namco registra Myosotis

Por su parte, Bandai Namco ha registrado la marca Myosotis tanto en inglés como en japonés, lo que se alinea con otro registro de la compañía en Europa: Blooming of Forget-Me-Not. Desde Gematsu explican que "miosotis es un género de plantas con flor conocidas por el nombre común nomeolvides [forget-me-not en inglés]".

El último registro detectado es el nombre y logo del estudio Interior Night. Se trata de una empresa londinense creada por antiguos trabajadores de Quantic Dream, el estudio francés responsable de Heavy Rain y Detroit: Become Human. La compañía se centra en aventuras narrativas, y Sega iba a publicar la primera de ellas hasta que el acuerdo se rompió a principios del año pasado.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir