Ex trabajadores de Quantic Dream fundan un 'estudio narrativo' en Londres

Interior Night se especializa en este tipo de juegos.
·

Interior Night ha sido fundado por la directora creativa Caroline Marchal, que previamente trabajó como diseñadora principal en juegos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls. El nuevo estudio, localizado en Londres, está compuesto por trabajadores de Quantic Dream y otros estudios de Sony.

El equipo se especializará en "innovadores y accesibles juegos narrativos". Marchal cree que llamarán la atención de "gente que le gustan las series como Breaking Bad o Fargo".

"Los juegos llamarán la atención de los fans de Breaking Bad o Fargo"

En este sentido, Marchal señala lo siguiente: "Creemos que podemos traer una audiencia televisiva a nuestros juegos, con una mecánica simplificada, interacciones simples y muy accesibles, así como con un enfoque muy fuerte en el desarrollo de historias y personajes, en los que los programas de televisión son actualmente los mejores".

En cuanto a sus expectativas de trabajo, la fundadora del estudio lo tiene claro: "Quiero explorar nuevos territorios en el género narrativo". A su vez, señalaba que prefería trabajar ahora "en una estructura más pequeña y con una duración de desarrollo más corta", ya que afirmaba que los desarrollos triple A "son divertidos, pero bastante agotadores".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir