Interior Night, estudio de exmiembros de Quantic Dream, y Sega cesan su acuerdo

Sega ya no publicará su primer videojuego. Interior Night pronto anunciará quiénes son sus nuevos socios.
·

A principios de 2018, Sega a través de su división europea y el equipo de desarrollo Interior Night, anunciaron un acuerdo mendiante el cual la compañía japonesa publicaría y distribuirá los títulos del estudio fundado por antiguos miembros de Quantic Dream. Ahora la asociación entre ambas compañías ha llegado a su fin.

Caroline Marchal fundó Interior Night para crear juegos centrados en la experiencia narrativa tras dejar Quantic Dream en 2017. En 2018 se anunció el acuerdo con Sega que ahora queda disuelto.

"Tenemos un gran respeto por el estudio y tengo una gran amistad con varios de sus miembros", ha dicho Bobby Wertheim, director de contenidos en la división europea de Sega. "No tenemos juegos de narración interactiva en nuestro catálogo. Este era un nuevo reto para Sega".

PUBLICIDAD

"Al final no todos los proyectos van tan bien como personalmente me gustaría. Así que es el final de la relación entre las empresas, pero estamos trabajando duro en el siguiente proyecto".

Por su parte, Marchal ha indicado que el acuerdo se suspende debido a "razones estratégicas". "Ha sido un placer trabajar con Sega y contar con su apoyo durante los primeros pasos del estudio. Nos separamos de forma amistosa por razones estratégicas", ha dicho.

"Sin embargo, el desarrollo de nuestro juego, una experiencia narrativa innovadora orientada a un público adulto, avanza bien. Anunciaremos nuestros nuevos socios más adelante".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir