Sakura Wars presenta a sus enemigos principales en un nuevo tráiler de historia

El JRPG con robots gigantes, estética samurái y relaciones personales presenta el conflicto principal del juego y a sus archienemigos: Oboro y Yaksha.
·
Actualizado: 3:52 5/10/2020

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Sakura Wars, el JRPG exclusivo para PlayStation 4 que llegará el próximo 28 de abril. En el vídeo se presentan a los archienemigos de la historia. Además, se muestra el diseño de los personajes de Tite Kubo (Bleach, Burn the Witch), breves secciones de gameplay y las secuencias de estilo anime que veremos en el videojuego.

Los malos malísimos del juego serán Oboro, cuya mente retorcida obtiene sumo placer al traumatizar a los demás; y Yaksha, una mujer enmascarada que guarda similitudes con una conocida estrella del pasado. Ella busca la Llave imperial para resucitar al Archidemonio, y promete llevar el caos, la destrucción y los demonios al Imperio si no la consigue.

El conflicto de Sakura Wars comienza cuando una grieta de energía oscura aparece sobre el Gran Teatro Imperial de Ginza. Allí todos los equipos de la Imperial Combat Revue se preparan para competir en los Juegos Mundiales Combat Revue. Los jugadores controlarán a los miembros de la División de las Flores en su camino para recobrar su papel como fuerza de defensa de una Tokio de estética steampunk en la década de 1940.

Sakura Wars vuelve con un reinicio una década después

Sakura Wars supone la vuelta de la saga de juegos rol japoneses de SEGA, y una de las pocas entregas de la serie que se ha publicado en Occidente. Podéis esperar, además de combates cargados de acción (se dejan de lado los turnos) montados en enormes armaduras de combate (mechas), un sistema de relación de personajes basados en LIPS, un sistema de diálogos donde lo que dices y cómo lo dices impacta en las conversaciones y en las batallas.

En Vandal ya estamos jugando al título para traeros el análisis más completo, pero en nuestras impresiones finales ya apuntábamos que "no hay nada como Sakura Wars en el mercado. Tras unas primeras horas, destacamos su sistema de conversaciones y la parte más aventurera de la propuesta, pero su combate nos parece, de momento, algo simple.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir