SEGA publicará el juego de un nuevo estudio formado por ex de Quantic Dream

Interior Night se fundó el pasado octubre.
·

A finales del año pasado, os anunciábamos la fundación de un nuevo estudio formado por veteranos de Quantic Dream. Llamado Interior Night, el equipo creativo se encargaría de desarrollar títulos centrados en la narración y la historia como eje jugable. Hoy SEGA Europa, anuncia que publicará su primer videojuego bajo su sello. Ambas compañías producirán en conjunción una nueva licencia creativa de gran componente narrativo.

Buscando nuevas experiencias

Fundado en octubre de 2017, Interior Night busca afrontar narraciones maduras en el ámbito del videojuego. Actualmente se ha encontrado envuelto en un programa de formación y contratación de los mayores expertos en el género, destacando talentos cuyos trabajos incluyen Heavy Rain, Wonderbook: Book of Spells y Beyond - Two Souls.

SEGA publicará el juego de un nuevo estudio formado por ex de Quantic Dream Imagen 2

El acuerdo de colaboración es una muestra más del interés de SEGA por diversificarse en franquicias y géneros no explorados por la compañía en los últimos años. "El acuerdo con Interior Night representa otro gran paso para SEGA en términos de colaboración con estudios de gran talento, tanto exitosos como emergentes, para continuar nuestra idea de lanzar nuevas franquicias y experiencias originales", explicaba John Clark, Executive Vice President of Publishing de SEGA Europe. "Esperamos trabajar con Interior Night para permitir que el gran talento y creatividad del equipo se convierta en una intensa experiencia narrativa".

Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio" explicaba Caroline Marchal, CEO de Interior Night.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir