Bandai Namco confirma que Scarlet Nexus también saldrá en PS5, PS4 y PC

Scarlet Nexus se presentó ayer para Xbox One y Xbox Series X en un evento digital de Microsoft, pero Bandai Namco ha confirmado hoy que también saldrá en el resto de plataformas.
Scarlet Nexus también saldrá en PS5, PS4 y PC.
·
Actualizado: 23:55 8/5/2020

Durante el Inside Xbox de ayer dedicado a los nuevos juegos de terceros que llegarán a Xbox Series X se presentó el nuevo título de acción de Bandai Namco. Se llama Scarlet Nexus y su propuesta combina un frenético combate contra bestias sobrenaturales en un estilo muy inspirado por el anime.

Después de confirmar ayer su lanzamiento en Xbox Series X y Xbox One con Smart Delivery, la compañía ha informado hoy de que Scarlet Nexus también llegará a PS4, PS5 y PC a través de Steam. Es decir, no será exclusivo de las plataformas de Microsoft. Lo que de momento no se sabe es cuándo saldrá este juego: ni durante la presentación de ayer se dio este dato ni en la nueva comunicación de hoy se ha especificado nada, más allá del ‘to be confirmed’ que figura en su ficha técnica en el campo de fecha de lanzamiento.

Aunque no sea exclusivo de las consolas Xbox, en su web oficial se muestra un apartado titulado ‘características específicas de Xbox’, entre las cuales se confirma que contará con resolución 4K, Smart Delivery, Play Anywhere y que estará mejorado en Xbox One X y optimizado para Xbox Series S. Eso sí, no contará con HDR.

Hack'n'slash futurista con toques RPG

En Scarlet Nexus tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

A nivel jugable, como se puede ver en el tráiler, Scarlet Nexus es un hack’n’slash en la acepción más pura del género. Combina la acción frenética y exagerada de este tipo de juegos con una serie de habilidades y magias que no permanecerán intactas a lo largo el modo historia, sino que podremos ir mejorando a medida que avancemos en su trama, ya que por algo es también un RPG.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Scarlet Nexus

Scarlet Nexus Xbox One Xbox Series X PC PS5 PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir