Sega prepara 'emocionantes noticias' por el 30º aniversario de Sonic el año que viene

En 2021 el erizo cumple treinta años y Sega ya adelanta que habrá grandes noticias para los aficionados, aunque tendremos que esperar.
·

Sega está preparando importantes anuncios vinculados con el aniversario de Sonic, que celebrará en 2021 nada menos que 30 años desde su debut con el fundacional Sonic the Hedgehog para Megadrive, la consola de 16 bits de la compañía japonesa.

Sega ha asegurado que tiene en marcha proyectos especiales para la onomástica, pero por desgracia no es todavía el momento de hacer anuncios: Ivo Gerscovich, responsable de marca en Sega, ha indicado que los detalles del aniversario se desvelarán más adelante.

PUBLICIDAD

El ejecutivo ha afirmado que "habrá noticias emocionantes" en una reciente entrevista. De hecho, asegura que tienen muchas ganas de compartir estas noticias con la comunidad de seguidores del erizo azul.

Sin embargo, Gerscovich también emplaza a la comunidad a estar pendientes. Quizá lo más duro para los fans de Sega es que no se ha indicado ningún plazo concreto.

Con la cancelación de grandes eventos este año, como el E3, debido a la pandemia de Covid-19, los hitos habituales del calendario del mundo del videojuego ya no tienen fechas fijas, pues casi todas las compañías han confirmado que harán sus anuncios en diferentes momentos del año sin amoldarse a los eventos prefijados tradicionales.

Es de suponer que sea en el segundo semestre del año cuando empecemos a tener noticias, pues dada la relevancia histórica del personaje es legítimo asumir que Sega intentará tener productos, eventos y sorpresas para los aficionados durante los momentos más importantes de 2021. Desde luego, si hay algún tipo de videojuego o acto en los primeros meses del próximo año podemos esperar que se anuncie al menos durante el final de este 2020.

Por otro lado, tras el éxito de la película del erizo, no podemos descartar que además de eventos y videojuegos, 2021 no sea también el año para iniciar un nuevo proyecto cinematográfico que ayude a renovar la presencia del erizo fuera de los circuitos de las consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir