Rockstar regala los trajes de marciano verde y morado en GTA Online

Para alentar una moda en la comunidad que ha dado lugar a una guerra de bandas entre usuarios disfrazados de alienígena.
·

La última moda de la comunidad de jugadores de GTA Online ha sido dividirse en dos bandos enfrentados con trajes de alienígena y Rockstar ha decidido alentar este tipo de partidas regalando los trajes de marciano verde y marciano morado a los jugadores para que puedan alinearse con la banda que prefieran.

Las guerras de bandas entre marcianos son una moda que ha empezado en el juego: los usuarios, con traje de marciano verde o morado, se juntan y se dedican a dar caza a otros jugadores, u organizan peleas de bandas. Podéis ver algunas de estas partidas en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

O en este fragmento de vído con una furgoneta a la caza de jugadores incautos:

You came to the wrong planet foo from r/gtaonline

Con la "guerra de bandas" intensificándose en las partidas en línea, Rockstar ha decidido apoyar que los usuarios puedan alinearse con un bando u otro al regalar los trajes de marciano.

El precio normal de esos trajes es de 330.000 dólares del juego, por lo que pasarlos a un coste cero es una reducción muy significativa en el precio. El arma favorita de estas peleas es el taco de billar y, por cierto, Rockstar también lo regala.

Descuentos de Twitch Prime

Los jugadores de GTA Online que vinculen su cuenta desde Twitch Prime con el Social Club recibirán un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete's, y podrán comprar esta semana el hipercoche Pfister 811 con un 80% de descuento y la furgoneta Declasse Drift Yosemite con un 60% de descuento. No olvides visitar Twitch Prime y registrarte si no quieres perderte ninguna de las próximas ventajas.

Os recordamos que durante el mes de mayo, el 5% de las compras realizadas tanto en GTA Online como en Red Dead Online se destinarán a las organizaciones benéficas que luchan contra el impacto del Covid-19.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir