Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más

Los jugadores podrán conseguir recompensas dobles y triples de GTA$ y RP, un Karin Sultan Classic en la Ruleta de la Fortuna, descuentos, salarios triples y más.
·

GTA Online, la faceta multijugador de Grand Theft Auto V, llega este viernes 24 de abril cargada de novedades para los jugadores. Por un lado, encontramos las misiones de Gerald’s Last Play que nos proporcionarán el doble de GTA$ y RP. Recompensas triples en Open Wheel Races, salarios triples para todos los socios y guardaespaldas, el Karin Sultan Classic como premio gordo en la Ruleta de la Fortuna y múltiples descuentos. Os ofrecemos a continuación todos los detalles.

Gerald’s Last Play

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 2

"Se comenta que una grave crisis se cierne sobre los mercados negros de Los Santos", adelanta Rockstar. "Las bandas rivales están dando problemas a Gerald y a las Familias y, como buen empresario y emprendedor que es, Gerald ha estado planeando su estrategia de huida". Sin embargo, Gerald necesitará la ayuda de los jugadores: tendremos que asegurarnos de que saque adelante sus negocios de tráficos de droga y "sus trapicheos" en Los Santos. "Además, deberás enfrentarte a las bandas rivales e ir un paso por delante de la ley en esta nueva serie de misiones de contacto".

Del 23 al 29 de abril, los jugadores podrán conseguir el doble de GTA$ y RP en estas misiones, así como en otras tareas que te encarguen los socios de tu lista de contactos de dudosa reputación. El mismo Gerald os enviará un mensaje a vuestro iFruit para comenzar estas misiones. Se pueden jugar en solitario o con hasta tres socios.

6 nuevas misiones de Gerald

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 3

Carne asada

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 4

Este matadero no es lo que parece: los rivales de toda la vida de Gerald lo han estado usando para almacenar producto antes de venderlo en la calle. Enfréntate a los miembros de la banda rival que protegen la instalación y róbales su receta; pero no será fácil, ya que tendrás que saber abrir cajas fuertes.

PUBLICIDAD

Figuras de nieve

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 5

Un astuto traficante rival ha empezado a almacenar cocaína dentro de figuras de acción y Gerald se ha enterado de que este no ha llevado a cabo sus transacciones con la debida discreción. Ve a por el furgón para localizar y recuperar las figuras entregadas... y prepárate para cualquier cosa.

Trapicheo rápido

https://media.vandal.net/m/15192/grand-theft-auto-v-202042411353319_4.jpg

Los moteros tratan de meter las narices en el negocio de Gerald y le están haciendo competencia desleal por doquier. Dales la lección que merecen robando suministros de sus negocios conocidos.

Ponte con ello

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 6

Una venta ha ido mal, por lo que tendrás que encontrar el producto que falta y que Gerald controla mediante un localizador. Es posible que las bandas rivales también estén al tanto, así tendrás que apañártelas para conseguir la mercancía, y sin que la policía te pille.

Malas compañías

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 7

Gerald se ha hartado del jefe de una banda rival y se dispone a acabar con él, pero primero tiene que encontrarlo. Obliga al líder de la banda rival a ponerse al descubierto y acaba con él y su unidad.

Producto final

Gerald quiere liquidar toda su mercancía en una lucrativa venta a un comprador local. Asegúrate de que se lleve a cabo sin problemas.

Disfruta de privilegios para ejecutivos en GTA Online

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 8

Homenaje a los ejecutivos modernos

Los delincuentes de guante blanco no tienen muy buena reputación, y además sufren los ataques constantes de las rebeldes y revoltosas clases bajas. Por eso, conviene contar con colegas armados: los socios y escoltas recibirán el triple de salario por lidiar con la chusma (los hombres de negocios suelen llamarlo «economía de goteo»). Además, los trabajos y desafíos de vip también otorgarán el doble de dinero.

Doble de recompensas en todas las misiones de contacto

Las misiones de contacto otorgan el doble de GTA$ y RP esta semana, tanto si ayudas a Gerald en su nuevo reto de conseguir seguridad financiera como si llamas al resto de insignes delincuentes que tienes en la lista de contactos de tu móvil por si tienen un trabajo para ti.

Triple de recompensas en carreras de coches de competición

Si quieres demostrar tu clase y privilegios, no hay nada mejor que salir a celebrar esa reunión social mientras disfrutas de un día de adrenalina gracias a las series de carreras de coches de competición, repletas de riesgo, velocidad y recompensas, ya que ofrecen el triple de premios hasta el 29 de abril.

Karin Sultan Classic

Novedades en GTA Online: Misiones de Gerald’s Last Play, bonificaciones y más Imagen 9

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa y accesorios. El premio gordo de esta semana es el Santo Grial de las carreras urbanas: un Karin Sultan Classic personalizado con la cubierta Rendimiento Karin de la propia marca.

Descuentos

Esta semana dispones de varias ofertas y descuentos dirigidos específicamente a ese ricachón de gustos refinados que todos llevamos dentro. En primer lugar, en vehículos como el Ocelot R88, pura elegancia felina (25 % de descuento) y el casi indestructible Karin Kuruma blindado (70 % de descuento).

Oficinas de ejecutivo y propiedades

También hay ofertas en oficinas, almacenes y garajes, así como en sus accesorios y complementos.

  • 50 % de descuento Oficinas de ejecutivo
    • Maze Bank Oeste
    • Centro Arcadius
    • Lombank Oeste
    • Maze Bank Tower

  • 60 % de descuento Personalizaciones de oficinas de ejecutivo
    • Interior
    • Letrero
    • Caja fuerte
    • Armero
    • Alojamiento

  • 50 % de descuento Garajes de oficinas y sus talleres personales
  • 50 % de descuento Almacenes de mercancía especial grandes
    • Muebles al por mayor
    • Plató de West Vinewood
    • Refinería de Xero
    • Almacén logístico
    • Almacenes de Bilgeco
    • Almacenes de Walker & Sons
    • Almacenes de Cypress
    • Almacenes de Darnell Bros

  • 60 % de descuento Personalizaciones de garajes de oficinas
    • Interior
    • Iluminación
    • Letrero

  • Descuentos de Twitch Prime
  • Los miembros de Twitch Prime que vinculen su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games recibirán un 80 % de descuento en el Buckingham Luxor y en el Buckingham Luxor Deluxe. No olvides visitar Twitch Prime y registrarte si no quieres perderte ninguna de las próximas ventajas.

    Además, os recordamos que durante los meses de abril y mayo, un 5% de las compras realizadas en GTA Online o Red Dead Online estarán destinadas a la lucha de varias organizaciones benéficas contra el COVID-19.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir