Carlos Sainz y F1 2020 nos dan una vuelta por el Circuit de Barcelona-Catalunya

Este fin de semana se celebrará el Gran Premio Virtual de España, donde participan pilotos oficiales de F1 y estrellas del fútbol. Echaremos un vistazo al próximo título de Codemasters.
·

F1 2020 se prepara para debutar el próximo 10 de julio de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Este fin de semana, desde Codemasters nos invitan a sumergirnos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, permitiendo echar un vistazo al próximo videojuego de la saga. Los interesados podrán unirse a Carlos Sainz en su nuevo monoplaza McLaren, y echar un vistazo con él a este circuito antes del Gran Premio Virtual de España, previsto para tener lugar este domingo 10 de mayo a partir de las 19:00 horas (horario peninsular español).

Carlos Sainz nos enseña F1 2020

Codemasters invita a los jugadores a acompañar a Carlos Sainz en su flamante McLaren para echar un vistazo al Circuit de Barcelona-Catalunya. "Aquellos que habéis disfrutado del anterior juego, podréis apreciar mejoras de elevación entre las curvas 13 y 14, haciendo hincapié en su último sector", explica el estudio de desarrollo. "Ya que en estas fechas no podemos disfrutar en persona del Circuito de Barcelona-Catalunya, hemos conseguido definir una parrilla estelar para el Grand Premio Virtual de España este domingo 10 de mayo".

PUBLICIDAD

De esta manera, a partir de las 19:00, estrellas del fútbol como Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Arthur Melo harán su debut en F1. En cuanto a los profesionales, se espera que los espectadores disfruten de una carrera de lo más reñida entre Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi y Alex Albon, reciente vencedor del Gran Premio Virtual de Brasil.

Grand Premio Virtual de España este domingo 10 de mayo a las 19:00 horas

F1 2020, que se presenta como el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020, debutará el próximo 10 de julio de 2020 en PS4, Xbox One, PC y, por primera vez, en Google Stadia. Por primera vez, el título permitirá a los jugadores crear su propia escudería de F1 creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un suministrador de motor, contratar un compañero de equipo y competir como el undécimo equipo de la parrilla. Además, cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y los 22 circuitos, entre los que se incluyen dos nuevas carreras, en el circuito de Hanoi y de Zandvoort.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre F1 2020

Portada F1 2020
F1 2020 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Velocidad
Análisis F1 2020
Todos los juegos de Formula 1

F1 2020 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El simulador de F1 de la temporada 2020, con todas las escuderías, pilotos y coches actualizados, que incluye como gran novedad la posibilidad de crear y hacer crecer tu propia escudería.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir