Codemasters prepara un juego 'diferente' de la saga DiRT

Un equipo distinto al habitual anunciará un juego de rallys que podría apostar por la jugabilidad arcade, y pronto será revelado.
·

Codemasters prepara una renovación de su serie DiRT, los juegos de conducción rally que comenzaron con Colin McRae: Dirt en 2007 y que perdieron el nombre del famoso piloto en su tercera edición, tras la muerte de McRae. En estos 13 años la saga ha cambiado de estilo, del arcade a la simulación, y parece que una vez más se aproximan cambios.

La compañía ha agradecido el apoyo de los fans en los últimos años y especialmente con el simulador DiRT Rally 2.0 -que fue uno de los juegos del mes pasado de PS Plus-, y comenta que no hay previstas más temporadas para el juego aunque sí algunas actualizaciones, nuevos desafíos diarios, semanales, mensuales y sorpresas.

Lo más interesante son las menciones al futuro de la saga que veremos "muy pronto". "Desarrollado por un equipo diferente al de DiRT Rally, estamos increíblemente emocionados por lo que está a la vuelta de la esquina. Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia", dice Codemasters. A lo largo de este mes se esperan múltiples anuncios ahora que no hay evento E3 2020 y quizás debute en la presentación de una de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X. Por las menciones a algo nuevo, se cree que este nuevo DiRT estaría más enfocado a la jugabilidad arcade.

Lo nuevo de DiRT Rally tardará aún un poco más

Teniendo en cuenta que DiRT Rally 2.0 debutó el año pasado, todavía deberemos esperar un poco para ver una secuela directa del juego. "No oirás noticias de esto en un tiempo, pero cuando lo hagas... Estarás emocionado con lo que viene", dice el estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir