F1 2020 muestra su gameplay por primera vez y desvela sus diversas portadas

Codemasters ha publicado un vídeo de la jugabilidad de F1 2020 utilizando una carrera en el Circuito de Zandvoort. Además ha desvelado las variaciones por países de las portadas del juego.
·

Hace un par de semanas Codemasters anunció F1 2020, la nueva entrega de simulación de carreras deportivas que se lanzará el próximo 10 de julio para PS4, Xbox One, PC y Stadia.‌ Después de presentar el videojuego con un espectacular tráiler centrado en los vehículos, la compañía ha mostrado por primera vez la jugabilidad de la entrega.

En el nuevo vídeo publicado por Codemasters la compañía ha querido mostrar una carrera en el Circuito de Zandvoort que tenía previsto acoger su campeonato este fin de semana dentro de la competición mundial antes de ver chafada la planificación por la pandemia de COVID-19. En este vídeo el piloto seleccionado por la compañía ha sido Max Verstappen, de Red Bull Racing, quien compite en su propia casa. Podéis verlo bajo estas líneas.

"Enclavado entre las dunas costeras de la provincia al Norte de Holanda, el circuito de Zandvoort es un autódromo de carreras de estilo tradicional", explican desde Codemasters en el texto que acompaña al nuevo vídeo: "Como preparación para su regreso en 2020, el circuito cuenta con un nuevo paddock y zonas de escape, con secciones del trazado mejoradas para crear emocionantes momentos de carrera". De este escenario destacan sus dos curvas peraltadas, únicas en los circuitos de la competición; digna de mención es la curva final, que posee un ángulo de dieciocho grados, muy útiles para los adelantamientos de última hora.

Variaciones de la portada según el país

F1 2020 muestra su gameplay por primera vez y desvela sus diversas portadas Imagen 2

Además de este primer vídeo de la jugabilidad de F1 2020, Codemasters ha publicado las portadas del juego: son cuatro variantes junto con las ediciones Deluxe de Michael Schumacher Deluxe Edition y el Steelbook. La portada de F1 2020 variará en función del país, cambiando el piloto que protagonice la carátula y con una edición internacional protagonizada por Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Carlos Sainz y Sergio Pérez protagonizarán la versión española y mexicana. Para la versión de Francia, Italia y Bélgica los pilotos seleccionados serán Charles Leclerc y Max Verstappen. Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo serán la imagen en Polonia y Australia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 2020

Portada F1 2020
F1 2020 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Velocidad
Análisis F1 2020
Todos los juegos de Formula 1
F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir