Onrush de Codemasters presenta su jugabilidad en vídeo

Un juego arcade estilo Motorstorm.
·
Actualizado: 3:50 29/8/2020

Codmeasters ha presentado un nuevo tráiler de su juego de conducción Onrush. Se trata de un alocado juego arcade que puede recordar a MotorStorm, pues algunos de los integrantes del equipo pertenecieron a Evolution Studios.

Onrush ofrecerá conducción sin complicaciones, diversión y un espectáculo constante plagado de acción mientras competimos por llenar el llamado medidor RUSH, que nos permitirá desencadenar efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más.

La campaña de reserva del juego ya ha comenzado, así como se ha anunciado la Day One Edition, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y que incluye un Bonus Buggy exclusivo. Junto a este anuncio, se confirma también que en el mes de mayo se lanzará una beta abierta para Onrush, en la que los jugadores de todo el mundo podrán participar en Xbox One o PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir