Vandal

Onrush de Codemasters presenta su jugabilidad en vídeo

Un juego arcade estilo Motorstorm.
·

Codmeasters ha presentado un nuevo tráiler de su juego de conducción Onrush. Se trata de un alocado juego arcade que puede recordar a MotorStorm, pues algunos de los integrantes del equipo pertenecieron a Evolution Studios.

Onrush ofrecerá conducción sin complicaciones, diversión y un espectáculo constante plagado de acción mientras competimos por llenar el llamado medidor RUSH, que nos permitirá desencadenar efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más.

La campaña de reserva del juego ya ha comenzado, así como se ha anunciado la Day One Edition, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y que incluye un Bonus Buggy exclusivo. Junto a este anuncio, se confirma también que en el mes de mayo se lanzará una beta abierta para Onrush, en la que los jugadores de todo el mundo podrán participar en Xbox One o PlayStation 4.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
En forosComentar en nuestros foros

YADERMAN · hace 46 minutos
Por Dios que pinta tiene tan brutal!!! Estoy deseando rememorar las batallas campales de motorstorm, qué buena época, y qué buena saga, todos, los 3 los disfrute muchísimo.A ver esa beta que rule.

membrivex · hace una hora
Necesito esto para ayer, que barbaridad lo que se hecha de menos un buen Motorstorm en esta generación... Espero que cumpla las espectativas, porque tiene una pintaza barbara.

alquimistafm · hace 3 horas
Precisamente la gracia creo que esta en que los autos vuelen por los aires con facilidad, algo que hace que este juego sobresalga por ejemplo en comparacion al reciente Gravel es el caos y frenetismo que parece haber en cada carrera.

elFuquer · hace 5 horas
No creen que hay muchisima exageración cuando un vehículo choca con otro? es decir, apenas lo roza por detrás o por el lateral y sale despedido. Espero que arreglen eso, y que los motoristas puedan dar piñas o paatadas a otras motos :)

Uno que amaba el Motorstorm de play3 :'(

gerard78 · hace 6 horas
Este juego está entre la lista de mis comprar por ese motivo, por tener un aire a lo motorstorm. No perdono a sony por haberse cargado el estudio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir