Xbox Series X: Microsoft anuncia que se desvelarán nuevas sagas "third party" este mes

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, promete "una variedad de juegos únicos con algunas nuevas sagas de terceros también este mes", aunque no especifica si se verán en el Inside Xbox.
·

A lo largo de este mes de mayo las editoras third party, es decir, las que no están vinculadas a los fabricantes de consolas Microsoft, Sony y Nintendo, desvelarán nuevas sagas que se lanzarán en las máquinas de próxima generación. Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, ha explicado que en el Inside Xbox de este 7 de mayo veremos gameplay de juegos para Xbox Series X, pero que a lo largo del mes conoceremos más títulos.

El directivo reafirma que en el Inside Xbox del jueves tendrán "gameplay de Xbox Series X de algunos de nuestros compañeros", pero añade: "Tened en cuenta que muchos de nuestros mayores socios están programando [sus presentaciones] para el verano, así que este es el comienzo de estos anuncios mensuales".

Greenberg se refiere a lo anunciado por Microsoft este 5 de mayo. Su plan "Xbox 20/20" consistirá en desvelar cada mes detalles de Xbox Series X, de sus juegos y de sus servicios, como Xbox Game Pass y Project xCloud. Pero en mayo debemos esperar "una variedad de juegos únicos, también con algunas nuevas sagas third party, este mes".

PUBLICIDAD

En el Inside Xbox se presentarán los títulos third party con Smart Delivery

En la presentación de mañana, centrada en juegos de editoras externas a Xbox Game Studios, todos los títulos mostrados estarán optimizados para Xbox Series X y las tecnologías de las que hace uso. También se anunciarán los juegos third party que usarán Smart Delivery. Esta funcionalidad permitirá obtener gratis la versión de XSX de un juego comprado en Xbox One. De momento se sabe que la usarán todos los juegos de Xbox Game Studios, Assassin's Creed Valhalla y Cyberpunk 2077.

Parte del Inside Xbox estará ocupado por Assassin's Creed Valhalla, desvelado la semana pasada con un tráiler y detalles de su ambientación y gameplay, como que nos llevará a una Edad Media en la que los vikingos llegan a Gran Bretaña. Los jugadores tendrán un campamento que mejorar y que servirá como hub al que volver tras misiones y asaltos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir