The Lord of the Rings: Gollum para PS5, Xbox Series X y PC se muestra en imágenes

Daedalic Entertainment prepara un juego para la nueva generación que protagoniza Gollum, la criatura de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.
·

Daedalic Entertainment trabaja en un ambicioso juego con la licencia de El Señor de los Anillos, las novelas de J.R.R. Tolkien, que tendrá a Gollum como protagonista. The Lord of the Rings: Gollum está anunciado actualmente para Xbox Series X, PS5 y PC, y ya podemos ver sus primeras imágenes en las que aparece este personaje de la Tierra Media intentando no alertar a los orcos.

The Lord of the Rings: Gollum para PS5, Xbox Series X y PC se muestra en imágenes Imagen 2

Como curiosidad, en una de las capturas aparecen las diferentes voces que oye Gollum en su cabeza, y los jugadores que tengan miedo de las arañas comprobarán que en este título aparecerán varias y de gran tamaño. "No se trata solo de escoger entre Sméagol y Gollum, porque Gollum es como entidad no es algo tan simple. Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse", dijo el productor de Deadalic. "Habrá quizá dos, tres o cuatro conflictos en cada capítulo que lleven a una decisión final. Y esa decisión final será difícil para Sméagol, por ejemplo, si siempre has favorecido el punto de vista de Gollum hasta ese momento".

The Lord of the Rings: Gollum para PS5, Xbox Series X y PC se muestra en imágenes Imagen 3

The Lord of the Rings: Gollum se intentará desmarcar de otros juegos

Una de las diferencias más importantes de este juego respecto a otros, como los de Warner Bros., es que Daedalic quiere potenciar las historias y no tanto la acción. "Cuando se trata de narraciones profundas, creo que nuestro enfoque es diferente. Especialmente en lo que respecta a Tolkien, les gusta ver a una compañía haciendo algo más con la licencia. Esta es la razón por la que finalmente pudimos asegurar la licencia".

"Eso significa que ahora estamos ofreciendo nuestra versión de lo que es posible hacer con la licencia. Tal vez no se trate de un juego de rol rápido y de acción que vimos en el pasado. Algunas de las mecánicas están claras: sigilo, trepar, engañar a otros personajes... Pero una cosa que también es muy importante para nosotros es hacer algo que sea único".

The Lord of the Rings: Gollum para PS5, Xbox Series X y PC se muestra en imágenes Imagen 4
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir