La fecha de Burnout Paradise Remastered en Switch queda de nuevo en el aire

La información de la eShop y la web de Electronic Arts ha sido eliminada, por lo que no sabemos si llegará en junio.
·
Actualizado: 3:52 4/9/2020

La fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered sigue en el aire: si bien en un primer momento había información que apuntaba a junio y luego la propia eShop indicaba que se lanzaría el 19 de ese mes, ahora ambas informaciones han sido retiradas. Esto puede sugerir que la fecha se hizo pública antes de lo deseado, o bien que se trataba de un error.

La ficha del juego en la eShop ha sido alterada para no indicar ahora mismo ninguna fecha de lanzamiento. Además, la web de Electronic Arts en su traducción al polaco que señalaba la fecha de junio ha sido modificada y ahora incluye la indicación de que la fecha no ha sido decidida por ahora.

Con estas dos modificaciones, quedamos nuevamente pendientes de informaciones relativas al debut del juego en la consola híbrida de Nintendo después de su todavía reciente anuncio en el último Nintendo Direct.

El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y todos los packs de contenidos descargables que se lanzaron para el título, un total de ocho.

Una remasterización optimizada para funcionar a 60fps

Según ha indicado Electronic Arts, este Burnout Paradise Remastered se presenta como una versión optimizada y mejorada del original: el título promete funcionar a 60 imágenes por segundo estables. Además, en Burnout Paradise Remastered se incluyen también los descargables originales consistentes en ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.

Steve Pointon ha declarado que el objetivo es "dar a los jugadores opciones de elegir, ofreciendo videojuegos en la plataforma que ellos elijan", y ha continuado: "Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción y adrenalina para toda una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch que pronto podrán experimentar la emoción de un videojuego de carreras de mundo abierto con el que poder conducir en cualquier lugar y en cualquier momento".

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir