Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA y Madden NFL llegarán a Google Stadia este año

Electronic Arts y Google anuncian un acuerdo de colaboración por el que cinco juegos llegarán a Stadia a lo largo de este año, además de otros títulos que se unirán al catálogo en 2021.
·

Electronic Arts y Google han anunciado un acuerdo mediante el cual los juegos de la primera compañía estarán disponibles en Stadia próximamente, comenzando por una primera remesa de tres títulos que se pondrán a la venta en el servicio en la nube a finales de este año.

En el anuncio oficial se habla de cinco videojuegos de Electronic Arts que se unirán al catálogo de Google Stadia, pero por el momento han trascendido sólo tres títulos: Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA y Madden NFL. Del primero se dice que llegará a finales de año, mientras que los otros dos se lanzarán el próximo invierno.

Cabe destacar que no se han especificado qué entregas de los dos juegos deportivos se publicarán en Stadia, pero teniendo en cuenta la fecha de incorporación al catálogo todo parece indicar que serán las entregas del año que viene (2021) que todavía no se han anunciado oficialmente.

PUBLICIDAD

Los otros dos videojuegos de Electronic Arts que llegarán a Stadia son todavía un misterio, pero ambas compañías han aclarado que no serán los únicos y que habrá más juegos de EA que se incorporarán al catálogo de Stadia a lo largo de 2021.

Ambas compañías definen la colaboración como "emocionante"

"La nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar", ha dicho Andrew Wilson, CEO‌ de Electronic Arts, en unas declaraciones que acompañan a este anuncio: "En colaboración con Google Stadia tenemos la oportunidad de lanzar algunas experiencias de juego innovadoras y creativas en una emocionante nueva plataforma", ha declarado.

Por su parte Phil Harrison, GM y vicepresidente de Google, ha asegurado sentirse emocionado con respecto a este nuevo acuerdo de colaboración: "Estamos emocionados al ver algunos de los mayores éxitos de Electronic Arts en Stadia. No puedo esperar para jugar a FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi:‌ Fallen Order en mis pantallas favoritas con simplemente pulsar un botón", ha explicado Harrison en un natural tono comercial.

Recordamos que Google Stadia comenzó hace poco una nueva iniciativa por la que regala dos meses de suscripción tanto a usuarios nuevos como a ya suscritos para colaborar a sobrellevar el confinamiento por coronavirus.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir