Call of Duty Warzone: Así es como podría ser el modo nocturno

En los foros de Reddit los usuarios se imaginan cómo se vería un posible modo nocturno en el mapa de Verdansk del Battle Royale.
·

¿Cómo se vería el mapa de Verdansk en Call of Duty: Warzone si este contase con un modo nocturno? Eso es lo que se han preguntado algunos jugadores en los foros de Reddit, así que han puesto a trabajar su imaginación y han llegado a ilustrar esta idea que, para muchos, sería un gran añadido al juego que Infinity War debería tener en cuenta.

Así se vería un modo nocturno en COD: Warzone

El usuario shootballz de los foros de Reddit ha sido el encargado de iniciar esta idea. Siempre hace un día soleado en Verdansk, el gran mapa en el que tienen lugar las partidas de COD: Warzone. Los 150 jugadores saltan del avión con un cielo prácticamente despejado y se disponen a sobrevivir. Pero, ¿y si fuese de noche?

PUBLICIDAD
What If Warzone had a Night-Time ( Illustrated ) from r/CODWarzone

Como podemos apreciar en la recreación de shootballz, Verdansk se muestra mucho más temible a la luz de la luna. Sin luces de farolas, la oscuridad reina entre las calles de las ciudades. Esto hace saltar las risas entre algunos usuarios del foro, que comentan que "los camperos seguro que estarían muy ilusionados" de recibir un modo nocturno en el juego.

Un modo nocturno cambiaría bastante las tornas y haría que las estrategias de muchos equipos cambiasen drásticamente.

Obviamente, cuanta más oscuridad presente, mayores oportunidades de esconderse y pillar desprevenidos a nuestros enemigos. Desde luego, un modo nocturno cambiaría bastante las tornas y haría que las estrategias de muchos equipos cambiasen drásticamente. Algo que podría generar mucha vidilla a las partidas de Warzone.

COD Warzone, así se vería un ciclo dinámico día y noche

Infinity War no ha comentado nada al respecto de un posible modo nocturno, ni siquiera la posibilidad de añadir un ciclo dinámico de día-noche (como podemos apreciar en otra recreación de shootballz en la imagen que hay sobre estas líneas). Eso sí, no hay que olvidar que COD: Modern Warfare ya cuenta con algunos mapas en su modo multijugador que ofrecen este tipo de experiencias nocturnas. En estas partidas las gafas de visión nocturna se convierten en un accesorio completamente esencial para detectar a nuestros enemigos con rapidez.

Ahora que los jugadores han comenzado a hablar de ello, quizá desde la compañía tomen buena nota para ampliar las posibilidades del juego en el futuro. Sus responsables ya han comentado que quieren planear grandes eventos que cambien las tornas, como ocurre con Fortnite de Epic Games. De momento el título está arrasando con más de 62,7 millones de jugadores en marzo.

COD: Modern Warfare - Modo nocturno

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, también puedes echar un vistazo a los requisitos mínimos en PC, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir