Call of Duty Warzone confirma el regreso del modo tríos para mañana

Infinity War ha programado para mañana mismo viernes 17 de abril, a las 08:00 de la mañana (CEST), regresar el modo tríos al Battle Royale de Warzone.
·

El estreno de Call of Duty: Warzone ha sido sin lugar a dudas un enorme éxito, y parte de ello se debe al adictivo y genial modo tríos con el que el juego salió al mercado el mes pasado. Sin embargo, este modo había sido eliminado hace poco del juego, algo que desilusionó a gran parte de su comunidad. Por ello, Activision e Infinity War han decidido recular y traerlo de vuelta mañana mismo, viernes.

Regreso del modo tríos este 17 de abril

Los tríos eran la principal diversión en el Battle Royale de Warzone. No obstante con el lanzamiento de la Temporada 3 del juego los jugadores vieron cómo este modo fue sustituido por la llegada del modo Quads, que invitaba a jugar en pelotones de cuatro. Esta decisión fue rápidamente comentada en redes por la comunidad, y muchos fueron los que pidieron el regreso de los tríos.

PUBLICIDAD

Así que Infinity War ha comunicado hoy mismo desde su Twitter oficial que no hay de qué preocuparse, porque el modo tríos va a regresar enseguida y se quedará para siempre dada su buena acogida. Por lo tanto, podemos esperar en España su regreso mediante una actualización para la siguiente fecha:

  • Los tríos vuelven este viernes 17 de abril, exactamente a las 08:00 de la mañana (CEST). En horario del Pacífico esto se traduce a las 23:00 de la noche de hoy jueves.

Es una gran noticia para la comunidad, que no ha tardado en celebrarlo, pues se supone que tendremos un abanico de posibilidades para todos los gustos, con el modo solitario, los tríos y los recientes Quads para que cada uno escoja jugar en su modo favorito. El videojuego, recordemos, lleva ya más de 50 millones de jugadores registrados y recientemente baneó de sus servidores hasta a 70.000 tramposos.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestras impresiones para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir