PlayerUnknown's Battlegrounds llega a Stadia y puede jugarse gratis en Stadia Pro

Google ha anunciado nuevos juegos que llegan al catálogo de su plataforma en la nube, ya abierta al público y con dos meses gratuitos de Stadia Pro para todos los jugadores.
·

Este martes 28 de abril se publicó un nuevo Stadia Connect, una emisión similar a los Nintendo Direct y los State of Play donde Google anuncia los nuevos videojuegos y promociones de su plataforma de juego en la nube. Además del anuncio de que FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order llegarán en 2020, se han presentado otros títulos disponibles ya o en los próximos meses, entre ellos el battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds, que se incluye en la suscripción Stadia Pro.

Desde el pasado 13 de abril Stadia está abierto a todo el mundo sin necesidad de suscripción, permitiendo comprar títulos y jugarlos en la nube. Además, el servicio ofrece dos meses gratis de Stadia Pro, que además de ofrecer resolución 4K (en Chrome y Chromecast) y sonido envolvente, permite acceder a un catálogo de juegos gratis a los que se ha añadido PUBG, que ofrece juego cruzado con PS4 y Xbox One; también puede comprarse por separado a 29,99 €.

PUBLICIDAD

Otros tres títulos están disponibles en el catálogo desde este martes: Doom Eternal, el RPG de Square Enix Octopath Traveler y Get Packed. Este último tiene exclusiva temporal en la plataforma y se trata de un juego multijugador de mudanzas alocado, una suerte de Overcooked! de transporte de mobiliario y otros objetos.

Embr se trata de un juego basado en físicas donde controlamos a bomberos manazas y semiprofesionales que son "contratados" a través de una app, y estará disponible el acceso anticipado el 21 de mayo. También se han anunciado Rock of Ages 3 y Wave Break (un juego multijugador de motos de agua pilotadas por animales), que llegarán en verano.

Zombie Army 4, The Turing Test y más llegan a Stadia Pro

Además de los nuevos videojuegos que llegan al catálogo, la suscripción de Stadia Pro se amplía con tres títulos adicionales: Zombie Army 4: Dead War, la aventura de puzles en primera persona The Turing Test y la estrategia táctica con robots de SteamWorld Heist. Stadia Pro cuesta 9,99 euros al mes, pero en estos momentos hay una prueba gratuita de dos meses.

Por último, Google ha anunciado que en verano hará otro evento donde presentarán nuevos videojuegos; prometen más de 100 títulos adicionales en el catálogo a lo largo de 2020. Stadia está disponible a través de Google Chrome, Chromecast Ultra y dispositivos Android compatibles que podéis consultar aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir