Google anuncia un evento Stadia Connect para el martes 28 de abril

La compañía presentará nuevos juegos que pronto llegarán al servicio de streaming del gigante de internet.
Google anuncia un evento Stadia Connect para el martes 28 de abril
·
Actualizado: 17:04 28/4/2020

Google ha anunciado un nuevo evento digital centrado en su servicio Stadia de juegos en streaming. Se trata de Stadia Connect, que se celebrará el 28 de abril.

Aunque la compañía no ha dado muchos detalles sobre el evento, sí han confirmado que la retransmisión empezará a las 18h (horario español peninsular). No sabemos cuánto durará la presentación, pero Google ha confirmado que estará centrada en mostrar a los usuarios "algunos nuevos juegos para Stadia".

Es de esperar que se trate de una combinación de títulos para PC que se sumarán pronto a su catálogo con juegos que están siendo desarrollados como exclusivos para la plataforma.

La retransmisión podrá seguirse en directo desde YouTube.

Puedes probar Stadia Pro gratis durante dos meses

Cualquier puede registrarse en la web oficial de Stadia para obtener una prueba gratuita de su versión Pro, que habitualmente tiene un coste de 9,99€ al mes. Además, Google ha detallado también que aquellos que ya gocen de una suscripción de pago no tendrán que abonar la cuota de los próximos dos meses debido a la situación actual de pandemia por Covid-19.

Actualmente la versión Pro de Stadia la componen juegos como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Además de estos tres, Stadia Pro también ofrece Gylt, Serious Sam Collection, Steamworld Dig 2, Steamworld Quest: Hands of Gilgamech, Spitlings y Stacks on Stacks (on Stacks).

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir