Los bots llegan a PUBG con su séptima temporada para las consolas

El 27 de abril se introducirán importantes novedades en el juego con motivo de la séptima temporada.
·

Los bots en partidas públicas llegan a PUBG para consolas con su séptima temporada. El juego, que está disponible en las consolas Xbox One y PlayStation 4, va a incorporar esta novedad con la versión 7.1, que actualiza el mapa de Vikendi e introduce otras novedades.

Esto se hará el 28 de abril. El 27 de abril empezará una sesión de mantenimiento que tendrá parados los servidores durante cuatro horas. En Europa esto se notará a partir de las 7 de la mañana del 28 de abril.

PUBLICIDAD

Cuando regresen lso servidores, el nuevo Survivor Pass (titulado Cold Front) y el resto de novedades estarán disponibles para los jugadores. "Vemos que cada vez más a menudo muchos nuevos jugadores son eliminados muy pronto sin haber eliminado a nadie, y a veces sin hacer causado ningún daño", han explicado.

La importancia de introducir bots

"Los bots pueden tener impacto negativo y positivo en un juego según cómo se programan", y el objetivo de la compañía es conseguir que ayuden a ofrecer rivales de aspecto realista en su comportamiento, con objetivos concretos y reacciones avanzadas. El objetivo es conseguir una mejor experiencia para todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidades.

"Esperamos que al introducir los bots esto sea una ayuda para los jugadores y que puedan practicar más sus destrezas, conseguir un mejor resultado promedio y quizá incluso comer pollo por primera vez", en referencia a alzarse con la victoria en la partida.

Cuanto más avanzado sea el nivel del jugador, más difícil será que se enfrente contra bots, de tal forma que la experiencia siga siendo positiva para aquellos jugadores con mayor destreza.

La séptima temporada ya está en PC

La principal novedad que disfruta el nuevo mapa Vikendi, que se erige sobre un paisaje invernal, es la introducción de un sistema de trenes que nos permite recorrer el mapa. Esta misma mecánica hemos podido verla en Apex Legends, el Battle Royale de Respawn, que ofrece también un conjunto de raíles para desplazarnos por el escenario. En el caso de PUBG, encontramos que hay diferentes tipos de trenes y vagones; decidir dónde subirnos añadirá un componente estratégico al juego.

Vikendi seguirá permitiendo a los jugadores disfrutar de todos los demás vehículos disponibles, lo que podría facilitar los asaltos o emboscadas a los recién llegados trenes. Además, se han añadido nuevas localizaciones: DinoPark, el parque de atracciones, se ha sustituido por DinoLand, brindando a los jugadores la oportunidad de trasladar la acción a un parque de atracciones abandonado con más puntos de interés. El clima del mapa también se ha modificado para alternar entre un tiempo despejado y nevado; se han eliminado las motos de nieve y los vehículos de nieve.

Los bots llegan a PUBG con su séptima temporada para las consolas Imagen 2

Playerunknown's Battlegrounds da la bienvenida al Mosin-Nagant: se trata de un francotirador de cerrojo que, a pesar de mantener similitudes con el KAR-98 en cuanto a estadísticas y acoples, ofrecerá su propio diseño visual y sonoro. Está disponible tanto en Vikendi como en Erangel. PUBG Corp. está estudiando la posibilidad de seguir sumando armas que, en un sentido estadístico sean similares, pero innoven en cuanto a diseño estético.

Sumando narrativa a Playerunknown's Battlegrounds

Por otro lado, la Temporada 7 llega acompañada por el Cold Front Survivor Pass: ofrece más de 100 objetos cosméticos que desbloquear, tanto en misiones personales como de la comunidad. A medida que los jugadores completen estos desafíos, podrán conocer qué ha sucedido en Vikendi y en DinoLand. Podéis leer las notas íntegras del parche en el siguiente enlace a su página de Steam.

Playerunknown's Battlegrounds, el título que comenzó la fiebre del Battle Royale, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, mientras que también está disponible su versión para dispositivos móviles. Recientemente, PUBG Corp. ha sumado el juego cruzado entre las diferentes versiones, junto con las listas de amigos. "Sensaciones únicas en un juego que ha asentado las bases de un nuevo género", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a sobrevivir en el campo de batalla, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir