Yakuza Kiwami ya está disponible en Xbox One y en Xbox Game Pass para PC y consola

El remake del primer Yakuza llega a la Tienda Microsoft a un precio de 19,99 euros y se incluye en la suscripción de Xbox Game Pass para ordenador y consola.
·

Yakuza: Kiwami ya está disponible en Xbox One en formato digital a través de la Tienda Microsoft a un precio de 19,99 euros. Desde este 22 de abril también está disponible en Xbox Game Pass y en Xbox Game Pass para PC, así como en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que aúna ambas plataformas.

Kiwami es un remake del primer Yakuza (PS2, 2005) publicado en enero de 2016 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation 3, llegando año y medio más tarde a Occidente solo para PS4 y para PC (Steam) en febrero de 2019. En el X019 celebrado por Microsoft en noviembre de 2019 se anunció que algunas entregas de la saga llegarán a Xbox One y a Xbox Game Pass para Windows 10 y consola.

La precuela Yakuza 0 está disponible en la Tienda Microsoft para Xbox One y PC (Windows 10) desde finales de febrero, y también está incluido en Xbox Game Pass. Falta por conocer cuándo se estrenará en la plataforma Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2, aunque sabemos que llegará en algún momento de 2020.

PUBLICIDAD

El remake del primer Yakuza

La sinopsis de Yakuza Kiwami dice así: "Para salvar a su mejor amigo, Kazuma Kiryu carga con la culpa de un crimen que no cometió y con una pena de cárcel de 10 años. Al salir, Kiryu descubre que ha sido expulsado de su familia yakuza y se ve solo en un mundo que no reconoce".

"Todo empeora cuando 10 mil millones de yenes desaparecen de la caja fuerte del clan Tojo, la antigua familia yakuza de Kiryu, lo que provoca una guerra en el barrio rojo de Kamurocho. Junto con una misteriosa chica llamada Haruka, Kiryu deberá luchar para sobrevivir y desvelar la verdad en medio del caos que los rodea".

El título ocupa 22,33 GB en Xbox One y no cuenta con mejoras para Xbox One X. La versión de PC ocupa 46,77 GB.

En ordenador han detectado un error que provoca que el juego se cierre si tienen caracteres de 2 bytes en el nombre de la cuenta de su PC. Para solucionarlo hay que seguir los siguientes pasos, según la Tienda Microsoft: "Si el usuario accede a Configuración de Windows > Hora e Idioma > Idioma > Configuración de idioma administrativo > Cambiar configuración regional del sistema y activa "Versión beta: Use UTF-8 Unicode para la compatibilidad de idioma en todo el mundo", se iniciará la aplicación". Prometen solucionarlo en una próxima actualización.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami

Portada Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Un remake de la primera entrega de la saga lanzada en 2005, cargado de novedades, tanto visuales, con gráficos muy mejorados, como nuevos contenidos, tanto en la historia como en el gameplay, con un sistema de combate más completo que nos permite elegir entre diferentes estilos de lucha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir