Puedes jugar gratis este fin de semana a Modern Warfare si tienes Call of Duty: Warzone

Dos mapas de Call of Duty: Modern Warfare serán accesibles de forma completamente gratuita desde Call of Duty: Warzone hasta el 6 de abril.
·

Los jugadores de Call of Duty: Warzone pueden probar gratuitamente Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana. Así lo ha anunciado hoy la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, donde explican que los usuarios del battle royal free to play podrán acceder a dos mapas online de la remasterización hasta el 6 de abril.

Se trata de una nueva promoción mediante la cual Activision quiere mostrar a los jugadores del free to play cómo son las partidas de Call of Duty: Modern Warfare de cara al comienzo de la nueva temporada del multiplayer de este videojuego. Es por eso que cualquiera que posea Call of Duty: Warzone podrá acceder a los mapas Shoot House y Atlas Superstore de Call of Duty: Modern Warfare de forma completamente gratuita.

Es decir, no es necesario siquiera descargar Call of Duty: Modern Warfare para jugar a estos dos niveles del juego, sino que serán accesibles directamente desde Call of Duty: Warzone. Además, esta promoción coincide con otra que dobla la experiencia recibida en ambos juegos a todos los jugadores que compitan desde hoy hasta el 6 de abril: verán duplicados sus puntos XP de personaje, armas y tiers.

Por el momento estos dos modos multijugador conviven sin que uno tape al otro: Call of Duty: Warzone se mantiene firme en su propuesta de FPS battle royale gratuito mientras que Call of Duty: Modern Warfare ofrece una experiencia de encuentros online más tradicional, para los fans acérrimos de la saga. Esta simbiosis es la razón por la que Activision decidió no incluir otro modo multijugador en Call of Duty Modern Warfare 2: Campaign Remastered, o más bien la intención de no romper esta relación y dividir todavía más a la comunidad. Eso sí, según un insider el modo online de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 estaría todavía desarrollo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir