Call of Duty: Warzone promete escuadras más grandes y partidas con 200 jugadores

Infinity Ward está trabajando para tener partidas de hasta 200 jugadores, 50 más que el número de participantes en una partida del battle royale actualmente.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito para PC, PS4 y Xbox One de Infinity Ward y Raven Software lanzado este 10 de marzo, añadirá nuevas funciones y modos de juego próximamente. Entre ellas, escuadras para cuatro y cinco jugadores, partidas en las que participarán 200 personas y modos más allá del estándar y Botín.

"Inicialmente vamos a lanzarnos con 150 jugadores, cuando típicamente ves entre 60 y 100" en otros juegos del género, dice Patrick Kelly, director creativo de Infinity Ward, en una entrevista con USA Today. "De hecho, puedo decirte que ya estamos jugando con 200 jugadores. Vamos a lanzar eso un poco más tarde".

En estos momentos Warzone solo tiene un modo por escuadras para tres jugadores en el que se da la opción de entrar en la cola en solitario o con otro compañero, pero el resto de equipos tendrá tres miembros. "Puedo decirte que tenemos escuadras de cuatro y cinco jugadores con las que ya estamos trasteando", asegura Kelly. "Pero quisimos lanzar [el juego] con algo que sabemos que funciona realmente bien y que hemos probado mucho, y más tarde trastear con los diferentes tamaños de equipos".

El battle royale de Call of Duty: Modern Warfare tiene dos modos de juego: uno tradicional y otro, Botín, donde el objetivo es conseguir más dinero que el resto de equipos. Pero habrá más modos, según Kelly, quien añade: "Queremos que esto esté emergiendo continuamente, y queremos que sea algo que realmente sorprenda continuamente y deleite a los jugadores".

El estreno de Warzone supera el de Fortnite, Apex y PUBG

En la noche del pasado 11 de marzo Activision anunció que Call of Duty: Warzone superó los 6 millones de jugadores en poco más de 24 horas tras su estreno. La cifra supera el número de usuarios en el primer día logrados por los grandes del género: Apex Legends, Fortnite: Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds.

"Lo que hemos visto en nuestras primeras andanzas nos ha parecido acertado, divertido y frenético", decimos en nuestras impresiones de Warzone, donde apuntamos "que tiene potencial como para convertirse en uno de los juegos que marquen el 2020". Si también os habéis animado a introduciros en el battle royale en nuestra guía podéis encontrar múltiples trucos y consejos para triunfar en la batalla.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir