Spider-Man 2: Los recientes rumores son falsos

A mediados de abril se publicó en Reddit un mensaje con supuesta información de la secuela de Insomniac Games, pero todo ha resultado ser una farsa orquestada durante la cuarentena.
·

Los rumores y filtraciones que llegan a Internet pueden ser ciertos, pero también pueden ser falsos. Por eso es importante esperar a que las propias fuentes oficiales confirmen o desmientan los datos compartidos, con el fin de conocer la verdad. En el caso que nos ocupa, ha sido el propio usuario que compartió la información quien se ha encargado de admitir que se trataba de una mentira. Estamos hablando de un rumor que apareció en Reddit el pasado 17 de abril. "Simplemente soy un fan de Spider-Man y un aspirante a guionista que quería comprobar si podía inventarme una historia", se disculpa.

Ha admitido que era un rumor falso

El pasado 17 de abril se publicó en Reddit información relacionada, en concreto, con el contenido descargable y la fecha de presentación de estos DLC de Spider-Man 2, la esperada secuela del aclamado juego de Insomniac Games. En su publicación, el usuario afirmaba que Morbius, Carnage y Wraith estarían buscando la redención. Además, afirmaba que los jugadores podrían jugar como Miles Morales, indicando también que la presentación estaba prevista para este verano. Sin embargo, todo esto es falso.

PUBLICIDAD

"El rumor del 17 de abril me lo inventé durante el aburrimiento del autoaislamiento", expresó el usuario en su comunicado. "Se me fue de las manos más rápido de lo que había previsto así que, para minimizar daños y falsas esperanzas, estoy aquí para dispersar mi anterior publicación. Todo fue falso". En este sentido, agrega lo siguiente a modo de explicación: "Simplemente soy un fan de Spider-Man y un aspirante a guionista que quería comprobar si podía inventarme una historia, algunas mecánicas y todo un concepto general de un juego que la gente pudiera disfrutar. A muchos de vosotros os gustó, lo que realmente agradezco. Pero no os preocupéis: Insomniac hará algo cien veces mejor, tengo fe en ellos".

Spider-Man 2: Los recientes rumores son falsos Imagen 2
"Me lo inventé durante el aburrimiento del autoaislamiento"

Hay otra avalancha de supuesta información del juego que conocimos el pasado mes de marzo: en esta ocasión, el usuario afirmaba que el juego se lanzaría directamente en PlayStation 5 durante las próximas Navidades, y que la historia nos trasladaría unos meses después de los acontecimientos del primer juego, con Miles Morales y Eddie Brock / Venom ganando más peso en la historia. De momento, tendremos que esperar a que desde Insomniac Games se encarguen de ofrecer la información oficial pertinente.

Descrito como una aventura de acción, beat'em up y de mundo abierto, el juego Spider-Man original está disponible en PlayStation 4. "Insomniac demuestra su buen hacer con una respetuosa y espectacular obra que encantará a los fans del Hombre araña", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra completa guía, para ayudaros a disfrutar de Nueva York con vuestras telarañas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir