La beta cerrada de Halo 2: Anniversary para PC arranca este 17 de abril

Tyler Davis de 343 Industries así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Avisarán una vez que las invitaciones para acceder estén disponibles.
·

Ha llegado el momento. Hoy 17 de abril comienza en PC la beta cerrada de Halo 2 y Halo 2: Anniversary (la remasterización del original que se publicó en 2014 junto a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One). Así lo ha anunciado el responsable de la comunidad de 343 Industries, Tyler Davis, a través de su cuenta de Twitter. Poco después del lanzamiento del remake de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC, los fans pueden ponerle las manos encima a Halo 2 y Halo 2: Anniversary desde sus ordenadores.

Halo 2 este fin de semana con su beta cerrada

El coordinador de la comunidad de Halo, Tyler Davis, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Para ello, empleó la frase "all Ring 3 blockers have been resolved" que significa que se ha dado solución a todos los problemas técnicos para que los jugadores puedan disfrutar de la beta cerrada de Halo 2 y Halo 2: Anniversary en PC.

PUBLICIDAD

Cuando en 343 Industries emplean términos como "anillos", como ese Ring 3, quieren decir que los insiders de Halo podrán probar el juego. Cualquiera puede unirse al programa Insider de la saga, aunque registrarse no garantiza el acceso a la beta. 343 Industries se basa en diferentes factores a la hora de evaluar el rendimiento, como puede ser un tipo particular de hardware.

En su mensaje, Davis promete que avisarán a los jugadores una vez que las invitaciones a la beta de Halo 2 y Halo 2: Anniversary estén disponibles. Así que es probable que, más tarde, 343 Industries despegue el vuelo para que hoy 17 de abril los jugadores puedan ponerse a los mandos de estos juegos. Las pruebas de estos juegos estaban previstos para finales de marzo, pero el propio estudio advirtió de que estos planes podrían sufrir retrasos: "Construir estos juegos es un proceso largo y las cosas pueden cambiar".

La saga Halo en PC

El objetivo de Microsoft y 343 Industries es que los jugadores de PC puedan disfrutar de toda la saga Halo en esta plataforma antes de la llegada del esperado Halo Infinite, que estará disponible a finales de 2020. El recopilatorio Halo: La colección Jefe Maestro también puede adquirirse tanto en Steam, Tienda Microsoft y Xbox Game Pass para PC: de momento, eso sí, sólo cuenta con Halo: Reach - que fue un éxito en su llegada a Steam - y Combat Evolved, aunque en los próximos meses se irán añadiendo Halo 2 junto a su remasterización, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir