La beta de Halo 2 para PC comienza este mes

343 Industries anuncia que Halo 2 y Halo 2: Anniversary comenzarán su sesión de pruebas en ordenador a finales de marzo; también llegarán la Forja y el Teatro a Halo Reach.
·

La fase de pruebas de Halo 2 y Halo 2 Anniversary (una remasterización del original lanzada en 2014 junto a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One) comenzarán en PC a finales de marzo de 2020, según ha anunciado 343 Industries, quienes prometen también la adición del modo Forja y el Teatro a Halo Reach para ordenador y mejoras de sonido en este título, aunque los planes pueden retrasarse.

"Estamos planeando que nuestro próximo vuelo incluya contenido para Halo 2, Halo 2 Anniversary, la Forja y el Teatro de Halo Reach para PC, y potencialmente algunas soluciones de sonido para Halo Reach", dice el estudio de Redmond, quienes denominan "vuelos" a sus sesiones de prueba y betas. "Estas soluciones están aún en progreso, así que en este momento podrían o no llegar para nuestra próxima serie de vuelos".

Desde 343 Industries aseguran que estas fases de pruebas, accesibles a todos los miembros apuntados al programa Halo Insiders (podéis apuntaros desde este enlace), siempre pueden sufrir retrasos. Ponen de ejemplo la beta de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC, que iba a lanzarse en enero de 2020 y acabó llegando en febrero.

PUBLICIDAD

"En ocasiones las cosas son imperfectas y representan realmente un trabajo en progreso", declaran en un comunicado. "Construir estos juegos es un proceso y las cosas pueden cambiar. Todo el contenido enumerado arriba podría cambiar, así como la fecha, pero si todo está bien, estamos dirigiendo nuestro próximo vuelo público para final de marzo".

Toda la saga Halo llegará a PC antes de Infinite

El plan de Microsoft y 343 Industries es lanzar toda la saga Halo en compatibles antes de la publicación de la próxima entrega de la serie, Halo Infinite, a finales de 2020. En diciembre de 2019 dieron el pistoletazo de salida con Halo Reach, que se añadió también a Halo: La colección Jefe Maestro de Xbox One.

El mencionado recopilatorio también está disponible en Steam, Tienda Microsoft y Xbox Game Pass para PC, pero de momento solo cuenta con el juego protagonizado por el equipo Noble 6 y Combat Evolved. A lo largo de los próximos meses se irán añadiendo Halo 2 y su remasterización, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. La quinta entrega no forma parte de la colección. Todos estos títulos pueden comprarse por separado por 10 euros (frente a los 40 de la recopilación), a excepción de Halo 3: ODST, que costará 4,99 €.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir