Halo Infinite continúa su desarrollo aunque con limitaciones por trabajar desde casa

343 Industries comparte un comunicado para abordar cómo avanza el proceso creativo de este esperado juego, adoptando las medidas de seguridad por el COVID-19.
Halo Infinite y el coronavirus
·

Producciones de películas y series han tenido que quedar suspendidas debido al coronavirus (COVID-19), con el fin de evitar que siga aumentando el número de contagios. La industria del videojuego sigue adelante, aunque adoptando las medidas de seguridad pertinentes. Desde 343 Industries han indicado que siguen centrados en el desarrollo de Halo Infinite, aunque con ciertas limitaciones debido a que los empleados trabajan desde sus casas. "Cada uno de nosotros está haciendo todo lo que está a su alcance para continuar desarrollando y brindando experiencias de calidad de Halo, mientras nos adaptamos a esta nueva forma de vida".

Halo Infinite contra el COVID-19

"A medida que la situación comenzó a empeorar en nuestra zona hace aproximadamente dos semanas, Microsoft y la cúpula de 343 dieron orientaciones al estudio para trabajar desde casa", se lee en el comunicado de la compañía, publicado en su blog oficial. "La seguridad es lo más importante en un momento como este, así que hemos escuchado los consejos y hemos estado trabajando desde casa desde entonces. Sin embargo, no han sido vacaciones, ya que cada equipo se está adaptando y procurando ser creativo para asegurarse de que puedan hacer lo mejor desde fuera del estudio".

En este sentido, 343 Industries aclara que han seguido con las tareas de desarrollo de Halo Infinite, aunque con las limitaciones que podemos encontrar en una situación como la que estamos enfrentando todos. "Estamos eliminando todos los obstáculos que haya en nuestro camino, pero debemos tener en cuenta nuestras limitaciones actuales y comprender que la situación del coronavirus puede empeorar antes que mejorar", agregan. "Tened la seguridad de que cada uno de nosotros está haciendo todo lo que está a su alcance para continuar desarrollando y brindando experiencias de calidad de Halo, mientras nos adaptamos a esta nueva forma de vida".

Se espera que Halo Infinite debute a finales de este año en PC, Xbox One y en la nueva y potente plataforma de Microsoft, Xbox Series X, de la que podéis conocer todas sus especificaciones técnicas aquí. Con un juego que apuesta por volver a las raíces de las aventuras del Jefe Maestro, en un título que contará con grandes escenarios naturales y criaturas de lo más peculiares. Podéis saber más del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

coronavirus
covid-19
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir