El nuevo juego de Batman tendrá cooperativo y saldrá en otoño de 2020 según filtraciones

El nuevo juego de Batman desarrollado por WB Montreal no ha sido anunciado todavía oficialmente pero unas nuevas filtraciones sitúan su lanzamiento a finales de este año.
Nuevos detalles del juego de Batman de WB Montreal.
·
Actualizado: 16:54 16/4/2020

Hoy han aparecido en la red nuevas filtraciones del nuevo juego de Batman desarrollado por WB‌‌ Montreal. La información ha sido publicada en el portal The Geeks Worldwide donde aseguran tener contacto con fuentes cercanas al estudio encargado de crear este nuevo videojuego del superhéroe de Gotham.

Estas nuevas filtraciones corroboran detalles que ya conocíamos a través de rumores anteriores y, además, aportan nuevos datos que profundizan en este misterioso proyecto del que todavía sabemos muy pocos detalles oficiales. Cabe recordar que Warner Bros. Games pretendía anunciar nuevos videojuegos en su presentación del E3 2020 antes de que se cancelase el evento, por lo que no sabemos todavía cuándo será el anuncio oficial del nuevo juego de Batman.

El nuevo juego de Batman tendrá cooperativo y saldrá en otoño de 2020 según filtraciones Imagen 2

Será un reinicio ligero con modo cooperativo y personajes de la batfamilia jugables

Lo que corroboran las nuevas filtraciones es que esta nueva entrega es un "soft reboot", un reinicio ligero de la saga Arkham;‌ ya sabíamos por rumores anteriores que este nuevo juego no continuaría con la saga consolidada por Rocksteady y que sí que existió un proyecto para desarrollar una secuela de Batman:‌ Arkham Knight protagonizada por Damian, el hijo de Bruce Wayne.

Una vez descartada esa idea, el nuevo juego de Batman se centrará en El Tribunal de los Búhos, una conocida serie de los cómics del detective murciélago. Las nuevas filtraciones aportan pocos datos más en relación a la trama de este nuevo juego, pero sí se indica que tendrá un modo de juego cooperativo con más miembros de la batfamilia como personajes jugables.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, los nuevos rumores apuntan a que el nuevo juego de Batman se publicará en otoño de 2020. Eso sí, desconocemos si la pandemia del coronavirus afectará o estará afectando ya a la producción de este nuevo videojuego al igual que ya ha modificado los planes de desarrollo, producción y logística de muchos otros títulos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir