El próximo Batman no pertenecería a la saga Arkham, según una filtración

Más pistas indican que el juego de Warner Bros. Montreal reinicia el universo de Batman y no tendrá relación con los cuatro Arkham.
Batman de Warner Bros. Montreal
·

Nuevas pistas apuntan a que el próximo juego de WB. Montreal no pertenece a la serie Batman Arkham, sino que se trataría de un reinicio de su universo. Esta información se filtró hace semanas y aseguraba que después de considerar varias opciones, como una secuela de Arkham Knight protagonizada por el hijo de Bruce Wayne, Damian, el estudio planteó el título más como un "reinicio suave" que por tanto no se llamaría Batman: Arkham Legacy, uno de los nombres que se mencionaron en los rumores de hace meses.

El último indicio proviene de un productor en Warner Bros. Montreal quien indica en la red LinkedIn que trabaja en un juego no anunciado que pertenece a nueva licencia -no pertenece a Batman Arkham-. El resto de detalles que hemos ido conociendo en los últimos meses se mantienen, dando protagonista a múltiples personajes de la familia Batman -incluyendo Damian Wayne- que facilitaría el cooperativo. Como villanos principales tendríamos el arco de La Corte de los Búhos.

El próximo Batman no pertenecería a la saga Arkham, según una filtración Imagen 2

El inicio de un universo DC en los videojuegos

La última filtración cree que este juego iniciará un nuevo universo con una estrategia similar a la de Marvel en el cine, conectando juegos de diferentes estudios y personajes. Por ejemplo, Rocksteady -desarrolladores originales de Arkham- trabajarían en una licencia de DC Comics para nueva generación, y en el futuro podría llegar un título de Superman a cargo de otro equipo -ni Rocksteady ni WB Montreal-. Dado que el juego de WB. Montreal no se ha hecho oficial hasta el momento, se espera que debute en algún evento dedicado a las nuevas consolas -pese a tener versiones para la actual generación-.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir