Batman Arkham Legacy se ambientará en la Corte de los Búhos, reafirma otro rumor

Es una información que se escucha desde hace tiempo, y según la filtradora Sabi es real; el otro gran tema del juego será la familia, y podremos controlar a varios personajes.
·

El nuevo Batman de WB Montreal se llamará Batman Arkham Legacy, según filtró Sabi en Twitter, conocida por ofrecer casi todos los detalles del último E3 2019. Tras esa primera información que luego otras cuentas han asegurado que es real, ahora asegura que los rumores sobre la Corte de los Búhos son reales -el propio estudio lo ha insinuado en varias ocasiones-.

En sus últimos mensajes aclara que el nombre Arkham Legacy podría cambiar, pues su rumor tiene algo de tiempo. El tema principal, lo que es la familia y lo que no, es un elemento muy importante. Según reveló, habrá varios personajes jugables de la familia Batman, aunque no se han dado nombres. En cuanto al anuncio oficial, cree que es posible verlo en The Game Awards, pero también podría ser en cualquier momento del próximo año. "No conozco mucho del juego, sólo que está protagonizado por la familia y la corte".

PUBLICIDAD

La Corte de los Búhos, un antiguo rumor

La existencia en el juego de esta organización secreta y criminal se comenta desde hace tiempo, y recientemente uno de los creadores de este arco en los cómics, Scott Synder, respondió a WB Games Montréal con la etiqueta bewarethecourtofowls, que fue borrada rápidamente.

Su presentación se espera que llegue pronto, pues el mes pasado WB Games Montréal empezó a publicar una serie de imágenes con la frase "captura al caballero". Sin embargo, no hubo ningún anuncio durante los eventos del 80 aniversario del personaje. The Game Awards se celebra la madrugada del 13 de diciembre, fecha probable en la que podríamos ver un primer teaser.

Batman Arkham Legacy se ambientará en la Corte de los Búhos, reafirma otro rumor Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir