Se filtra arte de los cancelados Superman y Suicide Squad de WB Montreal

El estudio habría explorado estos juegos antes de volver a Batman, un proyecto que todavía no es oficial pero que se espera que sea anunciado este verano.
Filtrados los juegos cancelados de Superman y Suicide Squad
·

Warner Bros Montreal y Rocksteady han permanecido en silencio durante casi toda la generación. La primera lanzó Batman: Arkham Origins en 2013 para la pasada generación, mientras que la segunda se encargó de Batman: Arkham Knight de 2015. Desde entonces se sabe que han cancelado varios proyectos relacionados con cómics, como un título de Batman protagonizado por Damian Wayne, y desde hace meses se rumorea que el nuevo Batman de Montreal es un reinicio alejado de Arkham que da comienzo a un nuevo universo de videojuegos. Se inspiraría en el arco de La Corte de los Búhos.

Ahora, se han filtrado varias imágenes de arte de lo que habrían sido dos proyectos de Warner Bros Montreal, uno de Superman y otro de Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Las ilustraciones indican que pertenecen a 2014 y quizás no pasaron de ideas conceptuales, explorando diversas posibilidades antes de volver a los juegos de Batman.

Del juego de Superman podemos ver al protagonista sobrevolando una ciudad nocturna -suponemos que Metrópolis, aunque no aparece el característico edificio del Daily Planet-, y otra con Lex Luthor encarcelado.

Se filtra arte de los cancelados Superman y Suicide Squad de WB Montreal Imagen 2

De Suicide Squad únicamente tenemos múltiples expresiones de Harley Quinn, una de las protagonistas del grupo que fue adaptado en la gran pantalla en 2016. Recientemente se estrenó el spin-off Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y en 2021 está prevista su secuela, The Suicide Squad a cargo de James Gunn y con Margot Robbie repitiendo en el papel de Quinn.

Se filtra arte de los cancelados Superman y Suicide Squad de WB Montreal Imagen 3

El nuevo Batman se habría anunciado en el E3 2020

Por primera vez, Warner Bros. tenía planeada una conferencia en el E3 2020 en la que anunciar sus próximos juegos, entre ellos el nuevo Batman de WB Montreal, el nuevo juego de Harry Potter -Harry Potter Magic Awakened- y lo próximo de Rocksteady. Desconocemos si optarán por algún evento digital, como están preparando otras editoras, ya que este año no se celebra el E3 por el problema con el coronavirus.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir