Guilty Gear: Strive nos muestra a los personajes de su beta cerrada

Algunos jugadores podrán probar el nuevo juego de lucha de Arc System Works este fin de semana, que incluye varios personajes clásicos.
Guilty Gear: Strive muestra a los personajes de la beta
·
Actualizado: 3:52 20/9/2020

Arc System Works ha comenzado a mostrar guías de personajes de Guilty Gear: Strive para que los jugadores conozcan a los luchadores seleccionados en la beta cerrada, que se celebra este fin de semana. Estos vídeos se centran en Sol Badguy, Ky Kiske, May y Axl Low; en los próximos días veremos a Chipp Zanuff, Potemkin y Faust.

Los horarios de la beta, para quienes han conseguido un código de PlayStation 4, son los siguientes:

17/4 - 5:00: Mantenimiento del servidor (juego offline disponible)
18/4 - 5:00 - 9:59: Prueba online 1
18/4 - 21:00 - 1:59 (día 19): Prueba online 2
19/4 - 12:00 - 16:59: Prueba online 3

Llegará a finales de año

Bandai Namco confirmó estos días que se encargará de distribuir este juego de lucha en Europa. Las dos compañías habían colaborado anteriormente en el sobresaliente Dragon Ball FighterZ, que adaptaba con gran fidelidad la espectacularidad del anime. En nuestro especial en vídeo repasamos la larga trayectoria del estudio, hablando de Guilty Gear y sus colaboraciones con otras licencias, incluyendo Persona de Atlus o Granblue Fantasy de Cygames en el reciente Granblue Fantasy Versus, un título basado en la saga de rol de móviles que mantiene las señas de identidad, como unos cuidados gráficos 3D que imitan la animación tradicional.

"Siempre he pensado que sería genial colaborar con Arc System Works y me encanta que esto haya salido adelante. Deseamos trabajar juntos para aumentar y potenciar la comunidad de jugadores del género de la lucha", comentó el productor Katsuhiro Harada -Tekken, SoulCalibur- sobre este acuerdo con Arc System Works.

Entre las novedades de esta entrega, que además de PS4 estará disponible en arcades, es la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos de Guilty Gear Xrd y sus revisiones.

Imagen 1

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir